Karts & Karting

6 de septiembre de 2006

Cuarta prueba del Campeonato de España de Karting

La cuarta cita del campeonato se diputará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Circuit d´Osona. Este trazado catalán cuenta con 940 metros de longitud.

Las categorías que entran en liza en esta segunda cita nacional, con la denominación específica de “Copa de España”, serán: Cadete-Alevín, Cadete, Challenge Yamaha y Rock Cup.

La inscripción se presenta de lo más espectacular, con todos los pilotos españoles que compiten internacionalmente, además de la nutrida representación de pilotos que sin salir fuera de nuestras fronteras también son referentes en cada una de las categorías.

El meeting comenzara el viernes día 8 de septiembre con la instalación de los equipos, para en la jornada del sábado, y de manera completa, tener sesiones de test libres y primeras clasificatorias. Ya el domingo la jornada será compartida, a primera hora de la mañana se realizará la entrega de motores, algunas repescas y el warm-up, y al mediodía comenzarán las primeras carreras de cada categoría.


FICHA DE LA PRUEBA
Circuito: Circuit d´Osona (VIC)
Prueba: 4º Cto. España
Categorías: Cadete-Alevín / Cadete / Challenge Yamaha / Rotax Junior / Rock Cup
Fecha de carreras: domingo 10 de julio 2006

Fuente: Real Federación Española de automovilismo

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

ese circuito no debiria estar homolagado por la federacion española de karting no deberia de haberse disputado alli el campeonato de españa de la copa cadete challenge yamha etc.

septiembre 28, 2006 3:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal