Karts & Karting

5 de septiembre de 2006

El sexto meeting del F1 Racing Kart se disputó de nuevo en el Circuito de Bullas

La sexta cita del Campeonato F1 Racing Kart se celebró este fin de semana por segunda vez en el Circuito Chicano Kart de la localidad murciana de Bullas. La falta de trazados impide la alternancia en un Campeonato cada vez más solido.

El campeonato F1 Racing Kart sigue fiel en su ritmo deportivo aunque con escasez de circuitos. Por segunda vez el campeonato murciano vuelve al trazado de Bullas esta temporada y todavía queda una prueba más, lo que llevó a los organizadores a cambiar el sentido del trazado para hacer la carrera un poco más novedosa.

En la categoría de Cadetes, Vicente Muela se mostró imbatible en las dos carreras, mostrando una superioridad colosal frente al resto de pilotos. La segunda plaza fue mucho más reñida en ambas carreras y fue Salvador Francisco Criado el que terminó segundo en la primera por delante de Jorge Viñolo mientras que en la segunda carrera se intercambiaron las posiciones.

En Júnior, una categoría que poco a poco va cogiendo nivel, también contamos con un único vencedor en las dos carreras, Eduardo Gómez, que se apuntaba al campeonato en esta carrera y lograba dos victorias indiscutibles. En la primera carrera le acompañaron en el podium Mariano Juan y Adrián Valverde, mientras que en la segunda Adrián Valverde y Álvaro Hoyos.

La categoría más espectacular de la temporada 2006 es sin duda la 125 Open, que ha conseguido atraer la atención de todas las miradas además del mayor número de pilotos.
Francisco Trigueros, actual líder de la categoría dominó de principio a fin la carrera sin que ningún otro piloto pudiera seguir el ritmo impuesto. En el primer podium le acompañaron José Torregrosa y Rafael Marques. En la segunda carrera, estos dos pilotos se intercambiaron las posiciones, destacando también la remontada de Mari Carmen Morales que terminó cuarta.

En la categoría Inter-A, echamos en falta al líder de la categoría, Aitor Medina, que ha cedido el campeonato al piloto Eusebio Nicolás, que no tuvo problemas para hacerse con las dos victorias. En la primera carrera, le acompañaron Álvaro Sáez que partía con la `pole´y Juan A. Gómez, mientras que en la segunda José Luís Sierra fue segundo y Álvaro Sáez tercero.

La próxima prueba tendrá lugar el próximo 30 de octubre en un trazado aun por decidir, pudiendo ser Finestrat o de nuevo Bullas.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: