Karts & Karting

7 de septiembre de 2006

Marco Lorenzo, querer y no poder en el Campeonato Europeo de Karting

Marco Lorenzo se despidió del Europeo de Karting en Mariembourg con la sensación de querer y no poder. Después de marcar el 19º crono en los entrenamientos, conseguía terminar las tres clasificatorias, logrando estar cada vez más adelante: 13º en la primera, 9º en la segunda y 7º en la tercera, pero la sensación era de no contar con el mejor material posible.

La primera carrera se saldaba con un abandono cuando el piloto canario se hallaba en plena remontada, su progresión se truncaba bruscamente en el quinto giro al romperse el chasis y tener que parar para que su equipo solucionara el problema de cara a la siguiente carrera. La segunda carrera no pintaba mucho mejor, el motor seguía sin mostrarse competitivo y los esfuerzos de Marco por hacer una buena carrera eran inútiles terminando su remontada en la 18ª plaza.

Lorenzo declaraba al respecto que “el motor no corría nada y el chasis que me dieron estaba tan usado que hasta se rajo... Desde que dije que me iba han cambiado muchas cosas. La verdad es que estoy muy desilusionado, sé que puedo ganar carreras del Campeonato de Europa y estar delante, pero como se están haciendo las cosas no se puede. Me duele porque intento ayudar al máximo y no me facilitan por lo menos un material decente. Con todo lo sucedido este fin de semana pocas ganas te quedan de ir a correr la última carrera de las WSK de Karting si de sobra sabes que no te darán un material digno”.

Fuente: La Cuneta.net

Etiquetas: