Karts & Karting

9 de octubre de 2006

Nicholas Wright Campeón de España de Karting en Rotax Junior

El piloto andaluz se alzó con el título de Campeón de España en la prueba disputada en el Circuito de Cartaya, Huelva, este pasado fin de semana.

El acto contó con la presencia de Vidal Castro, Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo en la entrega de Trofeos.

El dominio andaluz fue aplastante en Rotax Junior Cup, categoría en la que Nicholas Wright se proclamó Campeón de España. De esta forma, en la primera carrera el podium fue completamente andaluz, siendo primero Liert Rosa, segundo José María Pérez y tercero Nicholas Wright. Además, estuvieron en las posiciones más altas pilotos como Fernando Acuña, Cristian Muñoz Toro, Joachim Lee Holmstoel o Carlos Koljonen.

En la segunda carrera, Nicholas Wright se impuso por delante de Liert Rosa. Al igual que en la primera carrera, el resto de pilotos andaluces estuvieron en lo más alto.

En Inter – A, Nico Marvin consiguió la cuarta posición en la primera carrera, mientras que Miguel Toril fue décimo octavo.

En categoría Junior, los representantes andaluces ocuparon posiciones más discretas. Así, Julio Aumente ocupó en cada una de las tres carreras las posiciones 20º, 15º y 13º; Manuel Bejarano fue 22º, 25º y 25º; Agustín Cabezas, 24º, 23º y 24º; y Ignacio Cabezas, 25º, 24º y 26º.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: