Karts & Karting

4 de abril de 2007

Bridgestone marcará con una línea blanca sus neumáticos en Malasia

Bridgestone ha confirmado que marcará con una línea blanca sus neumáticos de Fórmula Uno en el Gran Premio de Malasia para que los aficionados puedan diferenciar los compuestos.

El proveedor único de neumáticos en la Fórmula Uno esta temporada, Bridgestone, ha confirmado que marcará con una línea blanca sus neumáticos en el Gran Premio de Malasia del próximo fin de semana para que los aficionados puedan diferenciar los compuestos que están utilizando los equipos en cada momento.

Después de que los puntos blancos usados en la primera carrera de la temporada en Melbourne no diesen el resultado esperado, durante los entrenamientos de la semana pasada en Malasia, Bridgestone probó dos tipos diferentes de marca, un punto naranja en el lateral del neumático y una línea blanca en las ranuras de los mismos.

Finálmente, y con la aprobación de las escuderías, el proveedor japonés se ha decantado por la línea blanca, como explica Kees van de Grint, director de ingeniería en pista de Bridgestone.

“Hemos encontrado una solución mejor, mediante la cual marcaremos de blanco la superficie de la segunda ranura comenzando por el interior del neumático. Este método ha recibido el visto bueno de los equipos", indicó Van de Grint. "Pintar las gomas lleva mucho tiempo, pero es visible en la pista".

Fuente: F1 Racing Net

Etiquetas: