Karts & Karting

17 de mayo de 2007

Comienza la selección de pilotos para la Fórmula Karting Aragón

Las selecciones previas de jóvenes para el programa de formación Fórmula Karting Aragón se desarrollarán los próximos días 26 y 27 de mayo en Zaragoza y en Teruel.

Las selecciones previas se desarrollarán el próximo sábado 26 y el domingo 27 de mayo en la Feria de Muestras de Zaragoza y en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, mientras que la Gran Final, de la que saldrán los quince mejores pilotos, se celebrará a primeros de Junio en La Ciudad del Motor de Aragón, en Alcañiz.

Más de cien niños participarán en junio en la selección final del programa de formación Fórmula Karting Aragón de la que saldrán los quince mejores pilotos que formarán la Escuela de Karting, promovida por Federación Aragonesa de Automovilismo, La Ciudad del Motor de Aragón y Caja Inmaculada.

Con la puesta en marcha del programa Fórmula Karting Aragón se trata de dar el apoyo necesario en sus primeros pasos en el deporte del karting para un grupo de 15 pilotos seleccionados, de los cuales tres serán subvencionados al cien por cien para completar el Campeonato de Aragón de la especialidad, y el resto de seleccionados subvencionados de manera parcial.

Los quince finalistas disputarán su primera carrera del Campeonato de Aragón el día 24 de junio en La Ciudad del Motor de Aragón, coincidiendo con la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Karting 2007.

Fuente: Federación Aragonesa de Automovilismo

Etiquetas: ,