Karts & Karting

17 de mayo de 2007

Los pilotos del Team BM van a por todas en tierras cordobesas

Llega la tercera prueba del Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2007, que se disputa este fin de semana en el Kartódromo de Villafranca de Córdoba, donde el Team BM estará presente con sus seis pilotos.

El Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2007 sigue en continua ascensión, si en la primera carrera en Campillos se inscribieron más de ochenta pilotos, en la segunda cita, que tuvo lugar en el Kartódromo de Cartaya, se completó una inscripción que rozó el centenar de participantes.

Categoría Alevín Junta de Andalucía
Los pilotos granadinos del Team BM Senén Lara, que ya obtuvo un podium en Cartaya, Jaime Parra y Manuel Sánchez se preparan con ahínco, y competirán con Julio Martín, que salió líder destacado de Campillos; que sin embargo, en la segunda prueba en Cartaya solo pudo sumar 11 puntos, lo cual le ha relegado a la cuarta posición en la general provisional.

Mientras, se ha colocado primero Álvaro Otero, merced a su regularidad, y es que ha subido al podium en las cuatro carreras disputadas. Detrás de él, pero muy cerca, se encuentra Ross Morris, que tratará de asaltar su privilegiada posición. Un escalón más abajo, vienen pilotos como Francisco Rueda, Luis V. Iglesias, Eduardo Giraldo, David Miladinovic o Rafael Cabello, que intentarán ir escalando posiciones.

Categoría Cadete Junta de Andalucía
David Rico, con sus doce años y también piloto del Team BM, se verá las caras con el actual Campeón de Andalucía de esta categoría, Mark Megens, que recuperó en Cartaya la primera plaza provisional, merced a una victoria y un tercer puesto. A tan solo dos puntos se encuentra Patrick Kujala, también gracias a su gran resultado en la prueba anterior.

El podium provisional lo completa el “mayor” de los Morris, Erick, que tratará de reeditar la victoria que consiguiese en la primera carrera de Campillos. Otro piloto a tener en cuenta será Borja Torrico, al que sólo la mala suerte en la segunda carrera de Cartaya le impide estar comandando la clasificación general.

El abanico de pilotos, sin embargo, es muy amplio ya que en Cartaya fueron un total de 28 los inscritos en esta categoría, por lo que no se puede descartar que hay algún piloto que nos de la sorpresa y se meta en la lucha por el cajón en esta tercera prueba del regional andaluz.

Categoría Júnior Junta de Andalucía
Esta categoría está muy abierta, del mano a mano tradicional entre Liert Rosa y Nicholas Wright, se está dando paso a la entrada de otros pilotos en la lucha por las posiciones nobles, como por ejemplo José M. Pérez, Jorge Cabezas o Salvador Tineo.

Además, como se ve, cada carrera es distinta, ya que si en la primera Liert Rosa se impuso en las dos mangas, en Cartaya por el contrario, fue Nicholas Wright el que hizo lo propio, y es aquí donde Fernando Parra podría sorprender.

Categoría Senior Junta de Andalucía
Javier Martínez parece tener muy controlada la clasificación general provisional, ya que con tan só cuatro carreras disputadas en las dos pruebas que se han realizado hasta ahora disputadas, tiene una considerable ventaja respecto a Darío Herrero, piloto del Team BM, y Pablo Rodríguez, que marchan empatados en la segunda posición.

Sin embargo no lo tendrá fácil, ya que la aparición en escena de Miguel Toril y Cristian Cuaresma en Cartaya, que se anotaron cada uno una victoria, dejaron al dominador Javier Martínez sin anotarse ninguna victoria en esa prueba.

Prensa y Comunicación TEAM BM

Etiquetas: