Karts & Karting

11 de mayo de 2007

Notable inscripción en La Ciudad del Motor

El circuito de la Ciudad del Motor de Aragón acogerá mañana sábado a más de medio centenar de pilotos que se han inscrito para disputar la primera prueba del Campeonato de Karting de Aragón.

Un total de 52 pilotos se han inscrito para el II Karting Automovil Club Circuito Guadalupe La Ciudad del Motor de Aragón, que se celebra mañana sábado en Alcañiz. La prueba inaugural del Campeonato de Karting de Aragón presenta por la tanto una inscripción de lujo.

La máxima participación se registrará en la categoría Rotax con un total de 20 participantes en Max y diez en DD2. También se constituirá la categoría Fórmula Libre con 14 pilotos y la Cadete con 7 participantes entre alevines y cadetes.

Entre los participantes no sólo se encuentran pilotos aragoneses. En Alcañiz se darán cita pilotos vascos, catalanes y madrileños, entre los nacionales, además de portugueses, franceses e ingleses.

La prueba se disputa mañana sábado día 12 de mayo, arrancando la jornada a las 9:00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas. La mañana se completa con dos sesiones de entrenos libres para cada categoría a partir de las 11:00 horas.

La competición se reanudará a las 15:00 horas con los entrenamientos oficiales, previos a las dos mangas de carrera, previstas para las 16:00 y 18:00 horas.

Fuente: Federación Aragonesa de Automovilismo

Etiquetas: