Karts & Karting

4 de septiembre de 2007

Alcañiz acogerá el Campeonato de Europa de Karting en 2008

La Ciudad del Motor de Aragón, situada en la localidad de Alcañiz, recibirá el próximo Campeonato de Europa de Karting 2008, para las clasificaciones de la región oeste en las categorías KF2 y KF3.

La Comisión Internacional de Karting, institución de la Federación Internacional de Automovilismo, acaba de hacer público el calendario para la temporada de karting 2008, en el que se anticipa que el Campeonato de Europa de Karting disputará su clasificatoria para la región oeste en La Ciudad del Motor de Aragón.

El nuevo circuito de karting de La Ciudad del Motor de Aragón, enclavado en la localidad de Alcañiz, fue inaugurado este mismo año, y en sus lujosas instalaciones se han disputado ya algunas importantes pruebas regionales, como la apertura del Campeonato de Karting de Aragón 2007 o la tercera prueba puntuable del regional valenciano. Además, este mismo año recibirá una prueba del Campeonato de España de Karting, la Copa Ibérica de Karting, el Campeonato de España Rotax o el I Open Internacional Ciudad del Motor de Aragón.

Las clasificatorias para el próximo Campeonato de Europa de Karting 2008 de la región oeste se disputarán en La Ciudad del Motor de Aragón del 10 al 13 de julio de la temporada próxima.

Fuente: Foto Formula K

Etiquetas: