Karts & Karting

16 de mayo de 2008

Vuelve el Campeonato de Promoción de Karting en Castilla La Mancha

La Federación de Automovilismo de Castilla La Mancha convoca por segundo año consecutivo el Campeonato de Promoción de Karting para niños entre los 7 y los 11 años residentes en la región manchega.

La Federación de Automovilismo de Castilla La Mancha convoca un año más el II Campeonato de Promoción de Karting, para niños que no hayan estado federados con anterioridad, tengan residencia en Castilla La Mancha y estén comprendidos entre los 7 y los 11 años de edad.

Con este Campeonato la FACM pretende potenciar y difundir el karting a edades tempranas, aprovechando la buena disposición que tienen los circuitos y organizadores de Castilla La Macha. Para ello la federación autonómica seleccionará entre aquellos chicos que lo soliciten a diez de ellos.

Los seleccionados recibirán el equipamiento completo: casco, mono, guantes, botines, protecciones y demás; así como la licencia federativa sin coste alguno para los elegidos. Así mismo, se les facilitará un chasis de la categoría Alevín durante lo que resta de temporada, mientras que los motores quedarán bajo custodia de la FACM y se sortearan entre los pilotos en las cinco carreras de que constara el campeonato.

El plazo de presentación de solicitudes finalizara el día 15 de junio del año en curso, celebrándose a continuación la selección en un circuito de Castilla La Mancha que la Federación designará y publicará en diferentes medios.

Las bases para la participación en el II Campeonato de Promoción de Karting se encuentran ya disponibles en la página web de la Federación, a través de la cual se mantendrá informado a los solicitantes del desarrollo de la selección. Para una mayor información podrán dirigirse mediante correo electrónico info@facm.es, o bien mediante teléfono al número 969 234 322, de 18:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Para equipos que no tengan licencia de Castilla la Mancha y quieran puntuar en el Campeonato de Karting de Castilla La Mancha, el plazo máximo para pagar el canon de puntuabilidad y entregar la solicitud en la FACM será el 30 de mayo.


CAMPEONATO DE KARTING DE CASTILLA LA MANCHA 2008:

Primera prueba: Karting Recas - Toledo - 1 de junio
Segunda prueba: Karting Quintanar del Rey - Cuenca - 29 de junio
Tercera prueba: Karting Recas - Toledo - 21 de septiembre
Cuarta Prueba: Karting Chinchilla - Albacete - 8 de noviembre

Fuente: Federación de Automovilismo de Castilla La Mancha.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger alex delgado escribía...

Hola.
Me llamo Alex tengo 16 años y me gustaria presentarme a las pruebas podia presentarme.

un saludo

octubre 30, 2008 7:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal