Karts & Karting

14 de marzo de 2006

El Circuito Montoya

Morata de Tajuña (Madrid)
Ctra. M-311, Km. 13,3 - dirección Chinchón

Longitud: 600 metros

Telf.: 91 873 91 42
Movil: 659 800 784

Página web: http://www.elcircuitomontoya.com/
e-mail: info@elcircuitomontoya.com

Horarios:
Lunes a viernes: 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas
Sábados y domingos: 10:30 a 21:30 horas

Tarifas:
  • Alquiler kart de 4 tiempos 275 c.c. ..........10 euros (7 minutos)

Otros:
Campeonatos de karts, organización de eventos, restaurante y bar climatizado (catering, coktail, buffet), zona VIP (barbacoa, piscina, parque infantil, etc.), venta de karts nuevos y seminuevos, cronometraje, boxes,...

Calificación:

Etiquetas:

39 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

este circuito es el mejor de madrid para mi gusto.He estado en varios y este es el unico ke te deja salir en parrilla de salida.Respekto a la pagina web deberian actualizar los precios.saludos.

julio 22, 2006 3:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

circuito montoya el megor dani el puto amo vk

diciembre 01, 2006 6:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

EL CIRCUITO ESTA D PUTA MADRE,SUS INSTALACIONES SON MUY BUENAS, Y AHORA Q HAN AMPLIADO LAS PISTAS STA SUPER BIEN.

enero 26, 2007 11:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

PASAMOS FENOMENAL EL SABADO TODOS COMPITIENDO... PORSUPUESTO EL CAMPEON FUI YO!!!

enero 27, 2007 12:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

STA FENOMENAL, PARA PASAR UN BUEN RATO YA SEA CON LOS COLEGAS, O LA FAMILIA. YA Q TIENE JUEGOS INFANTILES A PARTE D LOS KARTS

enero 27, 2007 8:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

ESPERAMOS QUE SEA VERANO PARA PODER DISFRUTAR DE LA ZONA VIP EN LA PISCINA

enero 27, 2007 9:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

ESTAN MUY BIEN LOS BUGUIS Y QUISIERA SABER SI LOS ALQUILAN...
ATT.
PEDRO DE ARGANDA DEL REY

enero 27, 2007 9:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

los kart son los mejores de todo madrid lo digo por que me he recorrido todas las pistas........

enero 29, 2007 2:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

ME GUSTA PORQUE SE PUEDE COMPETIR EN LA NOCHE!!

enero 29, 2007 2:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

UN SALUDO PARA LA GENTE DEL CIRCUITO MONTOYA!!! SON MUY MAJOS!!

enero 29, 2007 3:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

la pista esta muy bien.. pero estaria mejor si hacen la ampliacion ya que se puede aprovechar los 2 tiempos mucho mejor.. gracias

enero 29, 2007 3:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Sou praticante em Portugal e tenho o meu próprio campeonato. Fazemos provas ao longo de todo o ano em vários kartódromos e gostava de ter fotos e respectivos preços das vossas instalações.É possível mandarem por email ? Se sim o meu endereço é agmatos@clix.pt

febrero 04, 2007 4:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

reto a quien quiera acercarce el domingo...tengo el mejor tiempo en los 300 20:01 estare de 1pm a 2pm sabes a quien me refiero colegui

febrero 16, 2007 10:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

la barbacoa de puta madre.....

febrero 16, 2007 10:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

creo que si pusieses una recreacionista para los niños disfrutariamos mas los padres att.crisol

febrero 16, 2007 11:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

queria saber si la pagina web del circuito montoya le a pasado algo o si es mi pc que no funciona.

febrero 16, 2007 11:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

QUE PASA CON LOS QUE ESTAMOS REGISTRADOS EN VUESTRA PAGINA WEB.. NECESITAMOS MAS INFORMACION.
chiqui,gordo,pepe.

febrero 16, 2007 11:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

los coches los mejores ala pista le falta unas rectitas

febrero 19, 2007 8:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

mi tiempo 18,88 en los amarillos :D

julio 22, 2007 12:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

alguien sabe cuanto cuesta hacerse socio de este circuito i las condiciones sk en la pagina web no pone el precio

agosto 10, 2007 12:58 p. m.

 
Blogger Alicia SJ escribía...

Mi comentario es muy negativo.
Nadie se ha dado cuenta que la mayor parte de los comentarios son positivos pero de gente anónima?
Creo que no tienen ni idea de llevar un negocio. Hace un mes negociamos unas condiciones de exclusividad de uso de la piscina para una despedida de solteros. Llegado el momento, metieron a otro grupo de 10 personas en la zona. Nos costó muchisimo que reconocieran su error. De lo que no fueron capaces fue de ser elegnates a la hora de resolver la situacion. A partir de ese primer enfrentamiento no hacian mas que intentar barrer para su terreno. Incluso cuando montamos en los kars, hubo gente que solo dio 4 vueltas mientra yo di 21, solo porqe se paró el kar y tardaron un monton en darle otro. Otro amigo se quedo sin gasolina en plena carrera final (del campeonato) y, nuevamente, tardaron un monton en reaccionar. Total que nos jodieron las despedida, tanto en el bar como en los Kars. Nuestra intencion era la de cenar y copear hasta las mil y nos piramos a gastarnos el dinero a otra parte. Por cierto, aun así salieron ganando en pelas: 770€ de uso de la piscina, 450 de los kars, 200€ en bebida y los que habrian sacado de la cena y las copas. Repito, no son nada profesionales y en cuanto que pones la mas minima pega se cierran en banda y solo te queda dejarlo pasar o discutir

septiembre 07, 2009 12:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

respondiendo a tu comentario por que no cuentas que no reservaste para ustedes solos que a los 5 minutos se llevaron la otra gente para otra zona que`por que les molestaban, y criticas los precios pero bien que se hincharon de cerveza,copas y comida o no preguntaste quien cago el baño que lo dejo todo cafe eso si nooo ehh tienes cara. att: el que lavo el baño

noviembre 11, 2009 10:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

buenaas eel circuitoo esta exageraooo loo unicoo que como diceen coon poner unaa rectitaa pa poder adelantaar seriaa perfectaa peroo no pasa nada esta muyy biieen. quieroo preguntaar cuanto me costaria un cart de los rojos nuevo o de segunda mano gracias.

mayo 08, 2010 10:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Parece que el único comentario real ha sido el de Alicia SJ y es muy negativo... y qué decir de la respuesta a ese comentario por parte de la empresa... qué lastima! PD el circuito me parece muy pequeño

agosto 27, 2010 11:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

He estado en este circuito con unos amigos y aunque en un karting es imposible no divertirse este circuito me pareció muy corto y bastante mediocre. Para empezar el circuito no es como se ve en la foto, pero sí se puede ver en google tal y como es ahora; es una pista de cemento lisa delimitada por neumáticos. El problema es que realmente sólo tiene dos curvas; una muy cerrada y la que hay detrás de la nave-taller. El resto se hace todo a fondo y no tiene ninguna dificultad porque los karts no dan para más. Los karts, con motor honda de 4 tiempos del tipo "motocultor" por otro lado están muy, muy descuidados. Eso se evidencia en que varios de ellos estaban sin filtro de aire; si no les importa que el motor se rompa por no poner algo tan sencillo como un filtro imaginaros lo que les importará el buen rendimiento en carrera. Por último la atención fue bastante mediocre rozando a mala, especialmente del encargado. Puedo confirmar eso de que es un tío que barre para su terreno de una forma bastante cantosa y es de los que funcionan con el "sangro el bolsillo hoy, no hay mañana". Por mi parte no hay mañana. Me lo he pasado muy bien pero hay circuitos muchísimo mejores que este.

septiembre 19, 2010 12:06 p. m.

 
Anonymous Lara escribía...

El circuito es pequeño, muy pequeño; los karts no frenan y te cortan gas a distancia cuando ven que vas 'demasiado' rápido; por lo que no disfrutas en absoluto. Nosotros cogimos dos tandas de 15 vueltas y como había mucha gente nos 'recomendaron' dar las 30 vueltas seguidas; les comentamos que eso no nos interesaba pero al estar ya pagado es lo que tocaba. Las instalaciones adicionales son correctas (cafetería, baños e incluso piscina); pero no merece la pena pagar las tandas puesto que ni el circuito, ni los karts ni la organización lo merece. No lo recomiendo.

octubre 12, 2010 10:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Por no leer solo los comentarios y no aportar, ahí va mi opinión. El circuito es lo que es, no está mal del todo y hay una zona donde se puede ir bastante rápido. Problemas: los fines de semana no te aconsejan, directamente te obligan a correr las dos tandas seguidas, acabas con los brazos hechos polvo (y nada de salir en parrilla). Eramos 8 y en un principio íbamos a correr a la vez, pero nos dividieron porque según sus propias palabras no eran suficientes para darnos soporte si había algún problema. Los de la primera tanda muy bien, estuvieron unos 20 minutos, entre otras cosas porque a una amiga se le soltó el tope que le pusieron para que llegase al freno y montó el kart en otro al final de la zona rápida (todavía la duele la espalda y la muñeca). Mi tanda no llegó a los 15 min (me lo dijeron al salir, porque a mí se me hizo eterna, tenía que hacer una fuerza tremenda para girar el volante después de envestir a uno que hizo un trompo, entre otras cosas porque mi kart no frenaba). Contando con que salí unos 2 o 3 min después que el resto porque no tenía gasolina... (cosa que también le pasó a otro amigo en la primera tanda, podían llenarlos antes de sacar a todo el mundo), calcula... reconozco que no les dije nada, pero tampoco tuvieron el detalle de ofrecer nada). Pero no todo es malo, las camareras muy atentas y majas, y la carrera nos costó poco por unos descuentos de páginas de internet.
pd: Si vais en fin de semana y os quedais a comer, se está muy bien en la zona de la piscina, (algo más a su favor), pero añadirle algún que otro eurillo a los precios de la carta, porque no os lo dicen...

mayo 10, 2011 9:43 p. m.

 
Anonymous alonsista escribía...

Por no leer solo los comentarios y no aportar, ahí va mi opinión. El circuito es lo que es, no está mal del todo y hay una zona donde se puede ir bastante rápido. Problemas: los fines de semana no te aconsejan, directamente te obligan a correr las dos tandas seguidas, acabas con los brazos hechos polvo (y nada de salir en parrilla). Eramos 8 y en un principio íbamos a correr a la vez, pero nos dividieron porque según sus propias palabras no eran suficientes para darnos soporte si había algún problema. Los de la primera tanda muy bien, estuvieron unos 20 minutos, entre otras cosas porque a una amiga se le soltó el tope que le pusieron para que llegase al freno y montó el kart en otro al final de la zona rápida (todavía la duele la espalda y la muñeca). Mi tanda no llegó a los 15 min (me lo dijeron al salir, porque a mí se me hizo eterna, tenía que hacer una fuerza tremenda para girar el volante después de envestir a uno que hizo un trompo, entre otras cosas porque mi kart no frenaba). Contando con que salí unos 2 o 3 min después que el resto porque no tenía gasolina... (cosa que también le pasó a otro amigo en la primera tanda, podían llenarlos antes de sacar a todo el mundo), calcula... reconozco que no les dije nada, pero tampoco tuvieron el detalle de ofrecer nada). Pero no todo es malo, las camareras muy atentas y majas, y la carrera nos costó poco por unos descuentos de páginas de internet.
pd: Si vais en fin de semana y os quedais a comer, se está muy bien en la zona de la piscina, (algo más a su favor), pero añadirle algún que otro

mayo 10, 2011 9:45 p. m.

 
Anonymous así no! escribía...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
Ahí va mi valoración. Teniamos una oferta de 2 tandas de 8 minutos y las tuvimos que hacer del tiron sin ningun tipo de eleccion.
Los karts no son lentos pero me parecieron muy inseguros. Sin cinturon obviamente y con un temblor del motor excesivo que al prinicipio no es molesto pero a los 20 minutos acabas agotado. Habia momentos en los que iba a fondo y pensaba, si me como uno de estos neumaticos me destrozo. Es mas en la carrera anterior vi como un chabal de 15 años o asi choco y se llevo un neumatico puesto durante 2 o 3 vueltas.
y ahora mis puntos mas negativos ...
en una de las vueltas uno de los organizadores me dijo que fuera mas despacio .... en serio?? en serio pago para que no me dejes correr ni en una pista de karts?? otro punto negativo fue que habia que pagar 10 centimos por un gorro y 50 centimos por si querias los tiempos de la carrera. Hasta ahi bien pero mi sorpresa al final de la carrera fue que valla mierda de tiempos ... fui con mi novia y quede 1º pasando al resto varias vueltas ( no es por fliparme pero asi fue ) el resultado: yo 1º y mi novia 2º a 13 segundos mio xDDD
Por ultimo y lo peor de todo es que teniamos hora a las 12:15 y hasta las 2 no entramos a correr ...

Moraleja: No he estado en todos los circuitos pero lo que tengo claro es que los hay mejores sin duda.

mayo 22, 2011 12:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Es necesario hacer una reserva ? para ir, o puedo ir sin mas

agosto 22, 2011 6:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

El encargado, como muchos decís barre para su casa de manera descarada. Reservé por teléfono para tener exclusividad en fin de semana y cuando nos presentamos allí nos dijo que si la quería tenía que soltar 10 € adicionales. A esto hubo que sumar protecciones para el casco etc... Los karts cortan gas cuando estás pasando por línea de meta, no sé si para evitar que el consumo se dispare, etc... Con los cupones de LetsBonus (10€) no está mal, pero está claro que sin descuento es un timo. Cuidado.

octubre 31, 2011 11:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

No vuelvo a ir en la vida.
El dinero tirado a la basura. Coches en mal estado y gente antipática

noviembre 25, 2011 10:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Hola, he estado hoy y no volveré nunca más. No es la primera vez que fui - han limitado la velocidad de los karts!! No corren nada!! El circuito ya es aburrido, pero sin velocidad aún más. Hay circuitos mucho mejores, no aconsejo ir al de Montoya. Además al preguntar me tomaron por tonto ("ah, de verdad van más lentos los karts?"...) - no me gustó nada!

diciembre 06, 2011 10:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Nunca más volveré, no merece la pena. El circuito no mola, además estoy de acuerdo con el comentario anterior que los karts van super lentos. Y están en mal estado.

diciembre 06, 2011 10:24 p. m.

 
Anonymous Kaik escribía...

Estuvimos esta semana por allí y la verdad es que es una chapuza de sitio de cuidado. Vamos que para lo lejos que están no merece la pena ni ir.
Lo que se ha comentado, coches en muy mal estado (el que cogí en la segunda tanda ni frenaba y andaba solo nada más arrancarlo). Me retiré antes y no me dieron la oportunidad de coger otro kart.
Éramos 9 personas y no tenían coche para que corriésemos todos a la vez. Encima una desorganización terrible a la hora de salir a correr, te mezclan con otros grupos, no sabes bien cuando te toca porque no llevan bien los turnos.
En definitiva, coches en lamentable estado (sobre todo por seguridad) y organización pésima. Yo veía que llegaba la noche y no nos tocaba salir.

septiembre 13, 2012 1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

CUTRE MMMMMMMMMMMMUY CUTRE.

Este circuito es MALO. Muy MALO.
Las personas que atienden poco profesionales.
Pedimos los tiempos y no nos los dan por que ya han entrado otros y se les ha estropeado la impresora.
Se estropea un kart de 400CC y "no tienen otro" y mi amigo no puede correr.
Los karts no tienen direccion asistida.

septiembre 23, 2013 6:52 p. m.

 
Blogger Unknown escribía...

ayer estube por primera vez en el curcuito montoya . he corrido en bastante en kart y he visitado pistas muy buenas como santos te la humosa (madrid) karting ocaña ( toledo) karting chinchilla ( albacete) karting manises (valencia ).. y esta pista es realmente mala. . Empecemos: el record de vuelta el 19 segundos yo me hice 21 segundos , solo con ver el tiempo os podeis hacer una udea de lo pequeño que es , tiene 4 curvas 3 izq 1 derecha , la seguridad en el curcuito es pesima , miraros alguna foto en internet y solo con ver como tiene los neumaticos de seguridad lo dice todo. los kart son malos el motor es bueno un honda 270cc. pero el chasis y conjunto es malisimo, los kart no frenan le pisas el pedal a fondo y las ruedas no se bloquean , frenan un poco , el volante es rectangular y muy incomodo, la direccion es pesima , mis pantalones y los de mis compañeros salieron apestando a gasolina , el asiento es fijo , asi que si eres muy alto tendras que hacer virguerias para entrar y conducir bien . los pedales llevan un puente soladado para la gente pequeña y los grandes pasan el pie pir debajo del puente para pisar el pedal ( la primera vez que veo este sistema) las tandas : no meten a mas de 4 pilotos por tanda asi que yo estuve 2 horas y media para hacer dos tandas de 15 vueltas k a 21 seg se te hace cortisimo. la gente k va a montar les llaman y pasan por la pista con los kart todavia rodando ( increible seguridad ) lo que me impresiono que meten en una misma tanda karts infantiles con adulto ( muy profesional ) asique para que contar mas, un circuito que no volvere a pisar en la vida . si tuviera que valorarlo por estrellas le daria 1 y solo porque tiene un parque de bolas gratuito y my hija no se aburrio . por lo demas cero para mi el peor circuito de karts de españa . realmente no creo k nunguno sea peor que este . un saludo kartistas gasss gassss

febrero 21, 2016 12:32 p. m.

 
Blogger Unknown escribía...

ayer estube por primera vez en el curcuito montoya . he corrido en bastante en kart y he visitado pistas muy buenas como santos te la humosa (madrid) karting ocaña ( toledo) karting chinchilla ( albacete) karting manises (valencia ).. y esta pista es realmente mala. . Empecemos: el record de vuelta el 19 segundos yo me hice 21 segundos , solo con ver el tiempo os podeis hacer una udea de lo pequeño que es , tiene 4 curvas 3 izq 1 derecha , la seguridad en el curcuito es pesima , miraros alguna foto en internet y solo con ver como tiene los neumaticos de seguridad lo dice todo. los kart son malos el motor es bueno un honda 270cc. pero el chasis y conjunto es malisimo, los kart no frenan le pisas el pedal a fondo y las ruedas no se bloquean , frenan un poco , el volante es rectangular y muy incomodo, la direccion es pesima , mis pantalones y los de mis compañeros salieron apestando a gasolina , el asiento es fijo , asi que si eres muy alto tendras que hacer virguerias para entrar y conducir bien . los pedales llevan un puente soladado para la gente pequeña y los grandes pasan el pie pir debajo del puente para pisar el pedal ( la primera vez que veo este sistema) las tandas : no meten a mas de 4 pilotos por tanda asi que yo estuve 2 horas y media para hacer dos tandas de 15 vueltas k a 21 seg se te hace cortisimo. la gente k va a montar les llaman y pasan por la pista con los kart todavia rodando ( increible seguridad ) lo que me impresiono que meten en una misma tanda karts infantiles con adulto ( muy profesional ) asique para que contar mas, un circuito que no volvere a pisar en la vida . si tuviera que valorarlo por estrellas le daria 1 y solo porque tiene un parque de bolas gratuito y my hija no se aburrio . por lo demas cero para mi el peor circuito de karts de españa . realmente no creo k nunguno sea peor que este . un saludo kartistas gasss gassss

febrero 21, 2016 12:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Horroroso, pero no sólo porque todos los karts estén en mal estado, porque el personal sea desagradable y borde y porque teniendo hora a las 7 pudiéramos montar en los karts casi a las 9 de la noche. La razón por la que pongo una estrella a este "circuito" es porque es INSEGURO, hasta el punto en que te puedes quedar sin frenos a mitad de la carrera y encima te echan la culpa a ti, se te revienta la rueda y te dan una vuelta de más como compensación... en fin, ¡para no volver si valoras tu vida y tu integridad física!

julio 10, 2016 2:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal