Karts & Karting

14 de marzo de 2006

Kartaventura

Madrid
Calle Aracne, nº 3
Centro Comercial Plenilunio Park

Longitud: 320 metros

Teléfono: 91 312 26 87
Fax: 91 312 26 87

Página web: http://www.kartaventura.com
e-mail: info@kartaventura.com

Horarios:
Lunes a jueves y domingos: de 12:00 a 23:00 horas
Viernes y sábados: de 12:00 a 02:00 horas

Tarifas:
Alquiler Kart ...........................16 euros (10 minutos)
Sesión socio.............................. 13 euros / 16 euros
Bono de 10 sesiones ............... 130 euros / 145 euros

Otros:
Reserva y alquiler de pista, bar, terraza, instalaciones infantiles, celebración de cumpleaños, campeonatos sociales, liguillas, organización de eventos para corporaciones, reuniones de empresa, convenciones o celebraciones, sala de reuniones, catering.

Calificación:


Etiquetas:

21 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

Los karts no van mal, pero es que el circuito es tan pequeño y tan estrecho que no hay tiempo de coger mucha velocidad. Es revirado y estrecho, con lo cual adelantar es complicadísimo, incluso si la diferencia de velocidad con el de delante es grande. Como no hay ninguna recta considerable hay que arriesgarse muchísimo, con lo cual la posibilidad de que haya toques es enooooooooorme.

octubre 03, 2006 5:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

los kart estan muy wapos y no, como dice el sr este que no tiene ni idea, el caso esque por muy pequeño que sea la pista lo de arriesgar es lo que mas mola y si no se puede adelantar bien y hay toques sera este sr que no sabra conducir como es debido, porq debe tener en cuenta que esto no son coches de carretera sino karts para divertirse un rato y si a este sr no le gustan ya se puede ir a cualquier sitio donde "esten" mejor. lo q si que a mi ni a mucha gente nos gusta es el precio tan elevado para chavales jovenes que van los findes, creemos que el precio es excesivo para el poco tiempo de carrera. mucho saludos de los apalancaos en los kart todos los findes!

octubre 17, 2006 9:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Es una pista excesivamente corta, con cars "escasitos" de motor y sin embargo un precio como en Carlos Sáinz, para pagar la novatada está bien, pero supone una relación calidad precio bastante baja, a mi juicio se debería bonificar mucho más a los jóvenes que están allí todos los fines de semana y les supone un gran esfuerzo. Quien quiera una pista de cars como Dios manda a un precio que cuando termines te haya compensado que vaya a los Karting de Santos de la Humosa o de Boadilla del Monte, ésos sí son Kartings.........

noviembre 14, 2006 12:01 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

si señor....estoy contigo....ni darse de ostias en los karts ni nada....donde hay un buen circuito....hay una buena carrera....y no como dice en pelele este de que el circuito esta muy bien y que le gusta darse "toques"....este tio no tiene ni idea de donde estan los buenos circuitos de karts....jejej...habria q llevarle a los santos..a correr como es debido en vez de a "darse toques y divertirse un rato"...a mi me divierte ganar , competir...etc...por eso digo q este tiene horchata en vez de sangre en las venas....y no gasolina como otros a los que si nos apasiona este mundo....ala campeon...prueba con los de boadilla o los santos....

enero 15, 2007 1:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

hola hola,este kart tiene la pista mu corta y revirada,y si ademas te toca uno duro de cojones acabas hecho polvo,pero bueno siempre es una pista mas donde poner su mejor tiempo....nota:6/10

abril 12, 2007 6:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Muy poca cosa. Fui a montar y me eché pa atrás. Pista muy corta, rebirada y cara. Ni punto de comparación con Fórmula 0 (Xanadú) o Carlos Sainz. Lo positivo es que es cubierta.

abril 30, 2007 5:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

he montado en este circuito y en el de los santos,¡¡¡¡y vaya que si hay diferencia este es una mierda¡¡¡ jajajaja.

mayo 07, 2007 4:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

yo estuve le otro dia en los karts molan mucho era mi primer dia y me gusto ahora pienso montar en todos bueno adios y por cierto no es un
miierda es tope chula

octubre 31, 2007 2:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

a ver yo nunk e ido a stos karts xo x lo k me an dixo es un circuito muy tecnico xa acer tiempo mas k xa adelantar,voy a ir el dia 10 ya os contar k tal es. si lo k kieres es sentir la velocidad ve a Asupark en boadilla con karts d semicompeti y 2t k si aces el cafre se t calan y si eres bueno puedes optar a karts d competi k cojen 126km/h y se ponen d 0-100 en menos d 7" ademas la pista tiene ksi un kilometro d longitud y unas curvas muy rapidas. saludos a los amantes dl karting y la velocidad

noviembre 03, 2007 1:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Joer, tronco, a ver si aprendes a escribir...

diciembre 21, 2007 9:04 p. m.

 
Blogger Dani escribía...

Circuito estrechísimo, cortísimo y reviradísimo lo que provoca que haya muchos accidentes y trompos. Corren mayores con pequeños (los karts de los pequeños van más lentos). En una sesión en la que estuve, uno intentó adelantar desesperadamente (por la estrechez del circuito) a otro y le toco lo que hizo que al que recibió el toque no le giraran las ruedas. Hay una especie de laberinto con curvas que dura medio circuito. A mí no me ha gustado en absoluto.

marzo 29, 2008 9:03 p. m.

 
Blogger Patri y Dani escribía...

A mi me invitaron por mi empresa y fue la primera vez que montaba. Me lo pasé bien pero la verdad es que creía que los karts eran más otra cosa y por los comentarios que leo creo que estoy en lo cierto.
Para mi el kart estaba durísimo y además en la zona de curvas se estrelló una chica y estuvo casi cinco minutos hasta que la pudieron sacar. Así que fue imposible hacer un buen tiempo si no querías llevarte a las 4 o 5 personas que intentaban sacarla en un lugar estrechísimo (eso sí había gente que le daba igual.

A mi me hubiese gustado ir un poco más rápido pero con tanta curva estrecha imposible (teniendo siempre en cuenta que soy una novata!)

Quiero ir a otro a probar, cuál me recomendáis? que no sea muy de profesionales que sino sientes que entorpeces...

marzo 31, 2008 5:20 p. m.

 
Blogger Jose Manuel escribía...

Hola, a mí me gusta bastante este karting. Tiene muy buenos precios, cuidan la limpieza y el trato es muy agradable. Estoy montando con asiduidad desde marzo y si vas entre semana, a parte de tener 2x1 u otras ofertas, montas prácticamente solo. Tiene una zona rápida y otra lenta con curvas, que te obliga a realizar una conducción muy técnica, evitando cometer errores si quieres mejorar los tiempos; esa experiencia se nota cuando vas a otros circuitos. Los fines de semana voy menos pero cuando he ido, no hay agobios y en mi caso particular he podido adelantar siempre. No se puede comparar con el de los Santos de la Humosa pero al menos no tienes el riesgo de pillar piojos al ponerte el casco que te dejan. Como ha dicho alguien antes, es una pista más donde poder montar y ponerte a prueba a un buen precio.

junio 27, 2008 9:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Hola....
Me parece un buen circuito, cuidado, selectivo, lo que hace que aprendas a manejar como debe ser. Sería bueno alguna oferta en precios en éstos momentos de crisis.
Lo mejor, la atención al cliente y la amabilidad, ah! y la limpieza, cosa que falta en otros circuitos.
¡Os lo recomiendo!

julio 27, 2008 2:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Hola, a mi la verdad no me gusta mucho hay demasiadas curvas y no puedes coger velocidad (y eso sin hablar del elevado coste por poquísimo tiempo). Y otro punto, como tengas un choque o te falle el coche, hasta que te vienen a ayudar te haces viejo; Estas ahí parado en todo el medio molestando ufff a los demás uff..
Bueno pero para novatos y niños no está tan mal.

agosto 15, 2008 6:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Estuve con una despedida de soltero y la verdad es que nos fue bien; tienen una oferta para estos grupos que es muy interesante ya que nos pegamos media hora corriendo por unos 30 euros. El circuito es pequeño pero lo pasamos muy bien; nos dejaron la pista para nuestro grupo.

septiembre 03, 2008 4:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

he estado hace poco y han cambiado el trazado, es acojonante, pillas una velocidad de vertigo, tiene una recta pelotera y es mas ancho, me lo he pasado teta

marzo 03, 2009 1:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

efectivamente he estado el lunes con tres colegas y la pista ha cambiado para mejor, es mas rapido y comodo, no te cansas tanto y los cars andan de pelotas, ademas ahora tienen ofertas cojonudas en definitiva mas rapido mas ancho con mas rectas, diversion asegurada

marzo 03, 2009 1:22 p. m.

 
Blogger George Mills escribía...

Este sitio ya no existe y el número de teléfono que figura es un domicilio particular!

noviembre 09, 2011 5:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

si k siguen flipao los han vuelto a abrir pipa

noviembre 19, 2011 11:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Es un circuito para quitarte el mono, está claro que al que le gustan de verdad los Karts se va a los Santos. A los de Boadilla no he ido, pero el circuito de Santos de la Humosa es súper divertido. El circuito de Plenilunio me pareció entretenido porque no tienes tiempo para relajarte, es una curva detrás de otra, salvo eso, es una mierda.

marzo 26, 2015 4:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal