Karts & Karting

14 de marzo de 2006

Karting Club Los Santos

Santos de la Humosa, (Madrid)
C/ Canal de Isabel II, Km 1
(Direccion a Santorcaz)

Longitud: 1.263 metros

Telf.: 91 884 82 70
Movil: 670 35 31 09

Página web: www.kartingclublossantos.com
e-mail: info@kartingclublossantos.com

Horarios:
Martes a Viernes: 10:30 a 14:00 horas, y de 16:00 / 21:00 horas
Sábados y Festivos 10:30 a 21:30 horas
Lunes cerrado.

Tarifas:
  • Alquiler kart de 4 tiempos 390c.c. ..........15 euros (8 minutos)
  • Alquiler de pista durante un año...........450 euros (socios)
  • Alquiler de pista durante un año y jaula para guardar el kart......600 euros (socios)
Otros:
Restaurante, bar, catering, sala de juntas, salón comedor, boxes de competición, mas de 5000 m2 de naves cubiertas, venta de karts nuevos y seminuevos,...

Calificación: Excelente, todo un cinco estrellas con constantes subidas y bajadas y una recta de meta apasionante. Los karts van muy rápidos y estan en buen estado.



Vuelta a bordo

Etiquetas:

21 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

el circuitoesta muy bien pero los kart muy mal no se si tu dirias que ibas de una pagina web por que dos veces he ido y todos nos hemos quejado de los kart y no hemos vuelto

diciembre 17, 2006 12:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

¿? que le pasa a los karts? corren unos mas q otros? o.. que les pasa.

diciembre 25, 2006 5:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

ahora los karts ya se han renovado.....y eso no es lo unico que cuenta en una pista.....yo prefiero que tenga una buena pista como lo tiene el karting los santos.....quer las mierdas de circuitos que hay por ahi y encima halagais....nada mas q porq no corren los karts....lo que pasa es que no teneis ni idea....no busqueis excusas....y corred un poquito mas....

enero 15, 2007 1:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

hola, yo he estado ayi varias veces y el circuito es una pasada es el mejor ara mi gusto de todo madrid quitando el jarama por si habeis corrido ayi, y la unica pega es q los cars son un pooquillo lentos para mi gusto los deberian de poner de dos tiempo tanto de 100 como de 125, compartis miopinion? un saludo y si aguien de ayi lo le q lo propongan xfa.

enero 20, 2007 7:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

poner karts de 2 tiempos para el publico normal es la mayor locura que puedes hacer. Esos coches son peligrosos si no los sabes llevar, y de todas las veces que e ido los santos, no e visto nada mas que patanes, como en casi todas las pistas y yo se bien lo peligrosos que son los 2 tiempos.

enero 29, 2007 11:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

mu bueno,de lo mejor,les falta potencia en las dos curvas en subida pero por lo demas buenissimo
nota:9.5/10 (no le pongo diez por el estado de la pista)

abril 12, 2007 6:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

el circuito es bueno aunque si no hay buenos karts no se puede aprovecharla pista

mayo 19, 2007 8:13 p. m.

 
Blogger Sergio Lopez de Bustos escribía...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

junio 04, 2007 4:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

hola, el circuito no esta mal aunque yo no lo recomendaria por varios motivos. Primero, los coches son muy heterogeneos, tanto coches decentes como malisimos, por lo que si vas en grupo para competir no todo el mundo esta en las mismas condiciones. Segundo, el trato deja mucho que desear, te dicen una cosa por telefono y al llegar ahi te la intentan jugar. Tercero, es el mas caro de madrid. Cuarto, y mas importante, es el circuito menos seguro de Madrid

agosto 09, 2007 9:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

pienso lo mismo...lso karts deberían ser de 125cc de dos tiempos...aun sería muy peligroso para los uqe no saben pilotar un pokito...dejo mi msn para comentar trazadas y demas entre pilotos amateur ok?? magic7127@hotmail.com Fdo: Magic

agosto 13, 2007 11:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Lamentable circuito si quieres ir en plan competicion, porque solo tiene 7 Karts buenos y te exigen correr diez personas para que el personal se digne a tomarte los tiempos (unica vez que me pasa).
Por favor avisadme cuando quede un puesto de trabajo alli, que a mi tambien me gusta que me paguen por no hacer nada.

agosto 16, 2007 10:01 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

la pista es grande y divertida aunque muy bacheada, los karts estan bien algunos son mas lentos pero bueno... Lo peor de este circuito es el precio, que yo lo pagaria si no fuese por el trato de los trabajadores, que es pesimo.

septiembre 16, 2007 5:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

http://es.youtube.com/watch?v=HgjMEzL24Gw

cicuito urbano en el norte de tenerife

octubre 03, 2007 11:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

En Madrid es de lo Mejorcito q hay, puede q el trato no sea el mejor, q no lo es, pero a mi el trato me da un poco igual xq voy a montar en un Kart no a conversar con el personal. Pago, me monto y hasta luego oiga. Es muy cierto q hay Karts q estan peor q otros, pero eso pasa en TODOS los circuitos, unos van peor de frenos, otros de direccion ,otros no estiran... Hay q estar un poco atento a los q estan en pista antes q tu para fichar un Kart q veas q va bien, y pillarte ese cuando te toque a ti. Yo es lo q suelo hacer y no me va mal. Es cierto q el circuito es un tanto peligroso pero bueno el va sabe a lo q se expone,no? Como dice el dicho: Sin riesgo no hay gloria. :P
Un saludo!

noviembre 19, 2007 3:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Los karts son muy desiguales en potencia unos van bastante bien y otros casi te tienes que bajar para empujar, el circuito esta bien. Lástima de karts, yo no vuelvo.

diciembre 19, 2007 11:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Vaya basura de coches, por no hablar de los rumanos que tienen alli trabajando, menuda gentuza. Es una estafa.

diciembre 19, 2007 11:59 a. m.

 
Blogger daniel escribía...

esto es una mierda de circuito cn esos coche tan desiguales te puede tocar uno bueno o una mierda

enero 30, 2009 3:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

¿Sabeis si hay karts para niños de 5 años y si se pueden alquilar en los Santos?.

gracias

Javier,

noviembre 23, 2009 3:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Si sabes llevar el kart da igual cual te den pero es cierto que hay unos mas lentos que otros pero bueno eso pasa en todos lados para mi es el mejor sin contar con el trato del personal

agosto 30, 2010 7:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Yo por lo que he visto(tengo un KZ2) es que a la mayoría les faltaría potencia hasta con un 125, hay que saber trazar, y eso depende del tipo de motor que lleves, y la gran mayoría no tienen ni idea, encima se creen que van en la PS y toman demasiados riesgos para lo que saben hacer

noviembre 21, 2011 10:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Antes eran 100cc 2t

octubre 09, 2022 1:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal