Karts & Karting

3 de abril de 2006

Discreta participación en la primera prueba del Campeonato Madrileño de Karting 2006

Borja Lusarreta Velasco, Carlos Sáinz Vázquez y Rubén Rodríguez Fernández fueron los auténticos dominadores en sus respectivas categorías: Alevín, Cadete y Challenge Yamaha, de la primera prueba del Campeonato Madrileño de Karting 2006, celebrada el domingo 2 de abril en el nuevo trazado que estrenó el Circuito del Jarama de Madrid.

En la primera carrera, que concentró a los participantes de las categorías Alevín y Cadete, venció Carlos Sáinz marcando vuelta rápida. Borja Lusarreta quedaría séptimo, imponiéndose en la categoría Alevín. En la segunda carrera volvieron a ser protagonistas Carlos Sáinz y Borja Lusarreta, mientras que la mejor vuelta rápida de la jornada la marcaba Jorge Viñolo Zalduegui (00:38:961).

Ya en la categoría Challenge Yamaha sólo hubo un claro dominador, Rubén Rodríguez Fernández, que se impuso en las dos mangas y marcó la mejor vuelta rápida (00:35:395).

En resumen, poca intervención en las pruebas, con dos participantes en la categoría Alevín, nueve en Cadete y once en Yamaha, y poca afluencia de público en el nuevo trazado que se estrenó en el Circuito del Jarama de Madrid, donde se estaba celebrando la Fan Cup - 7 Horas Resistencia Volkswagen.

La próxima cita del campeonato tendrá lugar en el Karting Club Los Santos, los días 22 y 23 de abril. Para los interesados, podrán registrarse en la Federación Madrileña de Automovilismo mediante solicitud de inscripción antes de las 20:00 h. del día 19 de abril, solicitud que tendrán disponible en la página web de la Federación: www.fmdeautomovilismo.com

Etiquetas: