Karts & Karting

29 de abril de 2006

Polémica en el más prestigioso de los campeonatos de karting

Ante un asunto de homologación de circuitos por la CIK/FIA, la segunda prueba del campeonato Open Master Italiano de Karting, celebrado en Lonato el pasado 23 de abril, nada en la incertidumbre. La prueba de Lonato aún no se sabe si será valedera para la clasificación final del campeonato, incluso los autódromos de Jesolo y Val Vibrata se sustituyen por otros circuitos.

Jonathan Thonon y Sauro Cesetti vencen en FA, Manetti ofrece el doblete para el equipo Intrepid en ICC. Marco Wittmann, muy en forma esta temporada, gana la primera carrera en ICA, mientras el sueco Marcus Ericsson crea la sorpresa en la segunda. En Junior, Scott Jenkins y Camponeschi se reparten el pastel.

Para los españoles, el balance es más bien triste pero hay optimismo. Falta concretar, aunque varios pilotos estuvieron soberbios. La actuación de Javier Tarancon (Junior) fue excelente pero le falló el motor. Jordi Cunill y Albert Costa lucharon siempre delante. Carlos Muñoz y Aleix Alcaraz, sin pelear para la cabeza, demostraron que están en una línea ascendente. No obstante, la actuación destacada la protagonizó Luis Miguel Villalba, un piloto que, sin hacer ruido y con muy poca experiencia internacional, ha realizado un buen trabajo y ha logrado sus primeros puntos en el Open.

Fuente: Foto Formula K


Etiquetas: