Karts & Karting

29 de mayo de 2006

I Premi Ciutadella de Karting

Los próximos 3 y 4 de Junio se disputara en Menorca una nueva prueba del Campeonato Balear de Karting. La competición tendrá lugar en el Circuito de Karting Rock, situado en la Urbanización de Cala´n Bosch termino de Ciutadella, sobre un recorrido de 500 metros. La entrada para el espectador será totalmente gratuita.

La organización tiene cerrada ya una participación aproximada de 25 equipos de karting, repartidos en sus respectivas categorías. La prueba se desarrollara el sábado por la tarde, a partir de las 16 horas, hasta las 22 horas, con entrenamientos libres y cronometrados, dado que el circuito esta perfectamente acondicionado con la instalación de luz artificial. El domingo por la mañana de 10 a 14 horas las mangas de carrera con posterior entrega de premios y demás obsequios.

La prueba correrá a cargo de la Escudería Illes Balears, con el patrocinio del concesionario oficial Audi Volkswagen Ciutadella Motor S.L. de la isla Menorquina, y la colaboración del Ajuntament de Ciutadella de Menoría.

Fuente: Es Diari

Etiquetas: