Karts & Karting

16 de junio de 2006

Cuarta cita del Open Masters 2006

Este fin de semana se vivirá una gran fiesta de karting internacional en Sarno-Italia, con la presencia y participación de los mejores constructores, marcas y equipos del mundo, ya que se cuenta con un registro de 30 países. El campeonato Open Masters 2006, ha sido un éxito rotundo, rompe con todas las expectativas del comité organizador, estableciendo un record histórico, 281 pilotos inscritos en su fecha inaugural celebrada en el circuito internacional de la Conca en Muro Leccese, el pasado mes de marzo.

Considerado una de las pruebas más importantes del karting europeo, la cuarta prueba más difícil de la temporada está a punto de celebrarse este fin de semana en Italia.

Para esta fecha se estrenará nuevo trazo en el circuito internacional de Napoli, la nueva modificación cuenta con una longitud de 1,699 metros de longitud, al que se le agregaron algunas curvas y dos nuevas chicanes, que le darán un toque especial a este evento.

Serán en los entrenamientos libres del día de hoy viernes, donde los pilotos conocerán el nuevo trazó, difícil trabajo para los preparadores, pondrán a prueba todos sus conocimientos en lograr un `setting´ perfecto para esta jornada de competencias.

El equipo CRG-DR, tiene un gran compromiso en ciernes, su patrón Danilo Rossi ha preparado muy bien a su equipo, ya que todos se consideran listos para esta competición y con ganas de ganar. Después de la 3ª fecha de las WSK International Series, celebrado en Bélgica, se trasladaron de inmediato a Italia.

Fuente: Automovilismo Deportivo.com

Etiquetas: