Karts & Karting

19 de junio de 2006

Excelente balance del equipo Jamkart en Tenerife

Espectacular el rendimiento de los cinco pilotos del equipo Jamkart este fin de semana en Tenerife, con varios de ellos en puestos de podio, en la segunda prueba del Campeonato Regional de Karting de Canarias 2006. Alex Almeda en 125 C.C., Abian Cruz, Arturo Ríos y Nelson Domínguez en Cadete y Roberto Gimeno en Alevín-Cadete, completaron un exitoso fin de semana para el equipo canario, sacando el máximo rendimiento del material Tony Kart.

Alex Almeda conseguía materializar una importante actuación, subiéndose al tercer escalón del podio en la categoría 125 C.C., después de haber marcado el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos oficiales.

En Cadete, con tres pilotos representativos, el más destacado fue Abian Cruz, que sigue con su regularidad al frente de todas sus participaciones. En esta ocasión fue primero en cómputos generales, después de remontar tras marcar el octavo mejor tiempo en entrenamientos. La nueva incorporación al equipo, la de Nelson Domínguez, también se saldó con la tercera plaza en esta categoría, que también remontaba desde la séptima posición de los entrenamientos. Arturo Ríos, que protagonizaba su segunda carrera, también lo hizo fenomenalmente, siendo noveno al final de su participación.

En Alevín-Cadete Roberto Gimeno, tras su buen arranque de temporada en Gran Canaria, volvía a mostrarse como uno de los pilotos más competitivos, acabando finalmente segundo, misma posición que marcó en los entrenamientos oficiales de la jornada del sábado.

En definitiva, un excelente balance para los componentes del equipo Jamkart, que salen muy reforzados de esta actuación en la isla de Tenerife.

La próxima prueba para el equipo Jamkart será dentro de dos semanas con motivo de la segunda prueba del Campeonato de España de Karting 2006, en el Circuito El Pinar Karting Club de la localidad de Vidanés, León. Una cita donde tomará parte con uno de sus pilotos más destacados, el joven tinerfeño Abian Cruz. Una cita que tendrá lugar en León, y donde el equipo acudirá con la máxima ilusión y expectativas de cara a esa cita.

El director del equipo, Dimitri Rizópoulos, comentaba tras la carrera: “El equipo ha tenido un fin de semana positivo y hemos destacado en todas y cada una de las categorías. Tanto en el campeonato regional como en el catalán estamos rindiendo a un buen nivel, y esperamos seguir en la misma línea de cara a la cita del nacional que afrontaremos dentro de dos semanas con Abian Cruz. En las tres categorías que competimos el fin de semana pudimos sacar positivas conclusiones, además de que disponíamos del material Tony Kart, que hasta el momento nos ha dado muchas satisfacciones. Seguimos en buena línea y eso es bueno también para los jóvenes pilotos, que siguen aprendiendo y rindiendo a un nivel muy alto, gracias a lo cual están logrando esos resultados”.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: