Karts & Karting

19 de junio de 2006

Gracias!! Son diez mil...

En poco más de tres meses hemos conseguido más de 10.000 visitas…, gracias a vosotros, a todos los que nos leéis de forma habitual, a los que nos visitáis de forma circunstancial, a los que lo hacéis por primera vez, a los lo hicisteis en algún momento, a todos,… Gracias!!

Gracias por creer en un proyecto que acaba de nacer, que está creándose aún y que deberá avanzar aún más hasta convertirse en una central de noticias del mundo del karting nacional. Queremos potenciar con ello una pasión por este deporte que creemos que tiene que crecer aún más en España, para ver muchos más pilotos en la Fórmula 1 que enarbolen nuestra bandera en lo más alto del podium.

Gracias por creer en un proyecto que quiere hacerte partícipe a ti también, que en breve pondrá a vuestra disposición un foro y un chat para aunarnos en esta pasión, para establecer un contacto más íntimo con vosotros. Además, nos pondremos en marcha para hacer realidad una ilusión inicial: una “kedada” para que disfrutemos juntos en un circuito de la Comunidad de Madrid, donde podremos competir, reírnos y charlar juntos sin mayor ánimo que pasar una jornada especial.

Gracias también por creer en un proyecto que quiere respetar a todas las fuentes de información que utiliza y comparte, porque considera que la única intención es potenciar el karting en España, y para ello también ponemos a disposición nuestras noticias elaboradas y abrimos las puertas de par en par para aquellos que quieran enviarnos sus noticias y sus comentarios, tanto en las entradas del blog como en nuestro correo electrónico:
kartingmadrid@gtmail.com

De nuevo, mil gracias..., y hasta pronto!!