Karts & Karting

26 de junio de 2006

Triplete para Javier Ruiz en el Insular de Karting de Gran Canaria

Este fin de semana comenzaba en Gran Canaria el Campeonato Insular de Karting de Gran Canaria 2006, certamen donde participará el joven piloto Javier Ruiz, que está protagonizando una primera parte de la temporada muy completa, entre el certamen catalán, el Campeonato de Canarias, ahora el certamen insular y la próxima semana el Campeonato de España de Karting.

El joven piloto canario fue el mejor en la categoría Cadete del Campeonato Insular de Karting, realizando un triplete impresionante con la `pole position´, la vuelta rápida y logrando las dos victorias, demostrando de esta manera su categoría como piloto.

Javier Ruiz, que a lo largo de la temporada ha batallado muy duro por lograr los mejores resultados posibles, tenía hace unos días su talismán esta temporada en el Circuito de Karting de Gran Canaria, donde se convertía en el líder regional en la categoría Cadete. Por ello, Ruiz llegaba con muchas ilusiones a la primera prueba del Campeonato Insular de Karting de Gran Canaria, donde esperaba repetir victoria en un trazado que conoce perfectamente, para de esta forma comandar un certamen importante desde su primera convocatoria.

De esta manera hacia suya la `pole position´ entre los Cadetes, dando un primer paso importante en sus ambiciosos objetivos para el fin de semana. Ya en carrera, y marcando la mejor vuelta rápida de su categoría, por debajo de los cincuenta segundos, el piloto canario hacia suyas dos victorias importantes para comenzar el campeonato.

Una racha encadenada que le puede venir fenomenal a Javier Ruiz, justo antes de la importante cita a nivel nacional que tendrá lugar la próxima semana en el Circuito de Vidanés, en el Campeonato de España de Karting. En estos momentos Ruiz se muestra en franca posición en el campeonato regional e insular de karting, y su próximo objetivo es el campeonato de España.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: