Karts & Karting

5 de julio de 2006

El equipo Jamkart en la sexta prueba del Campeonato de Cataluña de Karting 2006

El equipo Jamkart acude por segunda vez en esta temporada al Circuit de Vic para disputar la sexta prueba del Campeonato de Cataluña de Karting 2006, tras un mes sin competir en tierras catalanas. La representación del equipo está formada en esta ocasión por Fulgencio García y Abian Cruz, con la intención de que sus dos pilotos sigan optando a la victoria final del campeonato en las categorías Inter-A y Cadete respectivamente, tras el excelente resultado cosechado en la última ocasión.

El equipo contará una vez más con el apoyo de Sport Kart Racing Team y el correspondiente material Tony Kart, que tan buen resultado les está dando hasta el momento.

Los dos pilotos tinerfeños tienen muchas ganas de que se presente pronto el fin de semana. Por un lado está Fulgencio García, que acumula unas cuantas semanas sin competir y ya se muestra ansioso, y por otro Abian Cruz, que tras su decepcionante actuación en el Campeonato de España de Karting, intentará recobrar la moral y sacará nuevamente a relucir sus cualidades como piloto.

Fulgencio García llega a Vic como segundo piloto clasificado en Inter – A, acumulando un total de 274 puntos –el líder acumula 292 puntos-, por lo que tratará en esta cita de restar la diferencia con su predecesor. Por otro lado, Abian Cruz también es segundo en la categoría Cadete con 293 puntos acumulados, por 311 puntos del líder. Curiosamente ambos pilotos se encuentran a 18 puntos del liderato en sus respectivas categorías, tras haberse celebrado hasta la fecha cinco carreras, siendo esta de Vic la sexta de la temporada, precisamente la que cierra la primera parte del certamen catalán.

El equipo Jamkart, con García y Cruz a la cabeza, estará durante todo el fin de semana en el circuito, celebrando los entrenamientos libres, los oficiales y las distintas mangas de competición, en una prueba que se promete larga pero emocionante, ya que los resultados que se logren aquí comenzarán a tener un importante valor para los campeonatos.

Dimitri Rizópoulos, director del equipo Jamkart, resaltaba sobre la prueba en Vic: “Tras prácticamente un mes sin competir en el certamen catalán tenemos muchas ganas de volver al mismo, sobretodo porque los dos pilotos con los que nos desplazamos, Fulgencio García y Abian Cruz, se encuentran perfectamente colocados en sus distintas categorías. Trabajaremos para que les salga una buena carrera, y que puedan sumar buenos puntos para restar la diferencia con los líderes, y que de esta forma vayan posicionándose cada vez más en el campeonato. Para Abian Cruz puede ser una carrera que le venga bien tras la mala suerte que tuvo en el campeonato de España, donde perfectamente podría haber ocupado plazas de podio, mientras que para Fulgencio García será una carrera importante tras la victoria que logró en su última aparición en este campeonato”.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: