Karts & Karting

13 de julio de 2006

Jamkart acude a la tercera cita de la Copa de Canarias de Karting con cinco pilotos

Este fin de semana se presenta intenso de nuevo para el equipo Jamkart. Tras la disputa del Campeonato de España de Karting y posteriormente del certamen catalán, el equipo competirá nuevamente en tierras canarias, con motivo de la tercera prueba del Campeonato Regional de Karting de Canarias, cita a la que acudirá con cinco de sus pilotos, repartidos en las categorías Alevín, Cadete y 125 CC., con los que hasta el momento se han logrado importantes resultados.

Tras comenzar a finales del mes de mayo el campeonato, el certamen disputa prácticamente un mes y medio después su tercera prueba, y tras lo visto hasta ahora los pilotos del equipo canario tienen mucho que decir. Los cinco componentes del equipo competirán como es habitual con material Tony Kart, un material que estará destinado a Roberto Gimeno en la categoría Alevín, Nelson Domínguez, Abian Cruz y Arturo Ríos en la categoría Cadete, y Alex Almeda, participante en 125 CC. El ambiente en el equipo es importante, y todos se muestran con ganas de subirse al kart el próximo fin de semana y obtener los mejores resultados.

En las diferentes categorías los pilotos de Jamkart han mostrado su calidad. Roberto Gimeno se ha convertido en uno de los favoritos en su categoría, especialmente tras la cita en Tenerife. Por otro lado están Nelson Domínguez y Abian Cruz, dos pilotos muy combativos y siempre con ganas de victoria, algo de lo que está aprendiendo mucho también Arturo Ríos. Y por último y no menos importante está Alex Almeda, muy regular en su competida categoría y que sin duda le llegará su oportunidad de victoria. Durante el próximo fin de semana, concretamente el sábado y el domingo, se desarrollará todo el entramado de esta tercera cita a nivel regional, desde las verificaciones y entrenamientos hasta las propias mangas de carrera, teniendo previsto finalizar en la jornada del domingo a las 15:00 horas

Dimitri Rizópoulos, team manager del equipo, destaca sobre esta cita: “Seguimos nuestro frenético ritmo con prácticamente una prueba por fin de semana. En esta ocasión nos toca en Canarias, aunque eso no significa que sea más fácil, ni siquiera en apartados como el de la logística. Participamos en Lanzarote con cinco de nuestros pilotos repartidos en tres categorías, y trataremos de seguir en la línea habitual mostrada hasta ahora. Los pilotos están muy motivados y tienen ganas de hacerlo bien, aunque una vez más la competencia no lo pondrá nada fácil. Tras esta cita tendremos poco descanso, ya que en poco más de una semana tendremos que desplazarnos a una nueva prueba del campeonato de España, en una primera parte del año bastante ajetreada”.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: