Karts & Karting

30 de agosto de 2006

Pedro Ivars vuelve a triunfar en el Campeonato de Cataluña de Karting 2006

De nuevo el piloto Pedro Ivars Agostinel brillo con luz propia en el Campeonato de Cataluña de Karting, en la categoría Inter-A, al conseguir dos nuevas victorias en sendas carreras del metting que se disputo el pasado fin de semana 26 y 27 de agosto en el Circuito Internacional de Sils, Gerona, donde se reunieron más de 120 pilotos venidos de toda España.

El joven piloto dianense cuajó una actuación sensacional, ya que consiguió la victoria en las dos mangas del fin de semana, con lo que ya acumula siete victorias en catorce carreras, además de adjudicarse la `pole position´ y la vuelta rápida con un tiempo de 50:604 s., pulverizando el anterior registro en más de tres décimas de segundo.

Tras obtener la `pole´ en los entrenamientos cronometrados del sábado, Ivars salio como una exhalación en ambas carreras disputadas el domingo, escoltado por su compañero de equipo, el catalán David Alabart, el único capaz de seguir la estela del dianense, que no abandono en ningún momento la primera posición en ambas carreras, consiguiendo dos brillantes victorias.

Al término de la prueba la satisfacción de Pedro Ivars era evidente, y así lo mostraban sus declaraciones a los medios: “estoy muy contento de como han ido las cosas el fin de semana, aunque el sábado en los libres tuvimos algunos problemas con dos motores que no sabemos aún por que se rompieron, pero mi preparador de motores Toni Martinez ha hecho un gran trabajo proporcionándome de nuevo unos motores ganadores”. “Estas dos victorias me sirven para afianzarme en la primera posición del Campeonato, aunque debido al gran nivel que existe, habrá que lucharlo hasta la última carrera”.

La próxima cita en la que tomará parte Pedro Ivars Agostinelli será el fin de semana del 22 al 24 de Septiembre en la octava prueba del Campeonato de Cataluña de Karting en el Circuito de Sallent, Barcelona, el más largo del Campeonato.

Fuente: Mondial Karting

Etiquetas: