Karts & Karting

16 de septiembre de 2006

Cambio de trazado en el Campeonato de Andalucía de Karting

El Campeonato de Karting "Junta de Andalucía", inicialmente fijado para el día 30 de septiembre y a celebrar en Circuito Urbano en Sevilla, se traslada al Circuito Permanente de Villafranca en Córdoba.

La Federación Andaluza de Automovilismo emitió en el día de ayer un comunicado urgente en el que se informaba de que el Campeonato de Andalucía de Karting “Junta de Andalucía” sufría una modificación de pista para la quinta prueba, cita que se iba a realizar en el circuito urbano del Parking de Las Moreras de Sevilla, con motivo de la celebración del I Trofeo de Karting de Sevilla 2006 Juegos Mundiales.

De esta forma, el nuevo trazado pasará a ser el Racing Motor Center de Villafranca, en la ciudad de Córdoba, manteniéndose todas las condiciones de inscripción, normativa y fechas. El próximo lunes se publicará el correspondiente programa horario.

La Federación Andaluza de Automovilismo aún no ha aclarado los motivos de este cambio tan urgente de circuitos para la disputa del Campeonato de Karting “Junta de Andalucía”.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: