Karts & Karting

18 de septiembre de 2006

Cheste acoge la quinta cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana

Los pilotos de la Escuela de Karting Profiltek-Circuit vuelven de nuevo a la actividad tras el descanso veraniego con la disputa de la quinta cita de la temporada puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana en categoría Alevín 4 Tiempos en Cheste, que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre.

Alejandro Marín tratará de repetir la victoria que ya consiguiera en la última cita del campeonato disputada el pasado 23 de julio en este mismo escenario. Marín llega como líder provisional de un campeonato muy igualado, ya que sólo dieciséis puntos separan al piloto de Silla del sexto clasificado, García es segundo a siete puntos, mientras que Ferri y Mulet les siguen de cerca a doce puntos.

Promovido por el Circuit de la Comunitat Valenciana, la Escuela de Karting Profiltek- Circuit se ha consolidado como una gran opción para que los niños se inicien en el automovilismo de competición, como demuestra el tercer puesto final conseguido recientemente por el campeón de la pasada edición, Moisés Soriano, en el Campeonato de España en la categoría Cadete 4 Tiempos.

Este año, la categoría esta formada por un total de 22 niños, con edades comprendidas entre los siete y los diez años. Además, el Circuit de la Comunitat Valenciana cuenta con seis pilotos becados en la categoría Cadete Comer y tres más en Yamaha.

Tras la carrera del próximo domingo restarán las citas que se disputarán en Oropesa, Benicasim y Villena, que pondrá el punto y final al campeonato los próximos 2 y 3 de diciembre después de ocho citas.

Fuente: Nostresport.com

Etiquetas: