Karts & Karting

25 de septiembre de 2006

Comenzó el Campeonato de Asturias de Karting

El Campeonato de Asturias de Karting 2006 se inició el domingo 24 de septiembre con la disputa del primer meeting puntuable de la temporada en el Circuito de Asturias, en la localidad de Noreña.

Pese a la lluvia que complicó el desarrollo de las competiciones, se disputaron todas las carreras previstas en el programa de la prueba.

Un total de 38 eran los pilotos inscritos para tomar parte en las diferentes categorías incluidas en el meeting: Alevín, Cadete Novel, Cadete, Yamaha, Junior, Inter A e ICC 125; que se agrupaban en ocho carreras, cuatro correspondientes a las Fases A y otras cuatro a las Fases B de cada una de ellas, puntuables de forma independiente para el Campeonato de Asturias de acuerdo a la reglamentación establecida para la temporada 2006.

Tras el cómputo de los resultados de las dos carreras en cada categoría, los ganadores de este primer meeting de la temporada eran Alejandro Rodríguez Novo en Alevín, Carla Alvarez Sanjurjo en Cadete Novel, Pablo Riesco Casado en Cadete, Aitor Brun Reguero en Yamaha, Pablo Rodríguez Puente en Inter A y Marcos del Blanco González en ICC125.

Fuente: FAPA

Etiquetas: