Karts & Karting

1 de septiembre de 2006

El equipo Jamkart estará presente en una nueva cita de la Copa de Canarias de Karting

El equipo Jamkart acudirá a la Copa de Canarias de Karting, que se celebra este fin de semana en Gran Canaria, con seis pilotos repartidos en las categorías Alevín-Cadete, Cadete, Junior y 125 CC.

Si la primera parte del año fue muy saturada en cuanto a competiciones para el equipo Jamkart entre el campeonato nacional, catalán y regional, la segunda parte del mismo no va a ser menos, ya que este fin de semana se preparan para una nueva y apasionante carrera de la Copa de Canarias de Karting, donde acudirán con seis pilotos repartidos en las categorías Alevín-Cadete, Cadete, Junior y 125 CC., encontrándose en clara posición de luchar por los títulos en juego con estos jóvenes pilotos.

Roberto Gimeno será el encargado de defender la primera posición en la categoría Alevín-Cadete, y tratará de sumar alguna nueva victoria a su espectacular temporada. Con la misma idea partirán los representantes en Cadetes Abian Cruz, líder en este apartado, y Nelson Domínguez, en franca progresión, mientras que Arturo Ríos tratará de atacar las posiciones de podio que le permitan seguir escalando posiciones. En el equipo debutará Claudia Gimeno, hermana de Roberto, que realizará su primera carrera para tomar experiencia dentro de la categoría Júnior, mientras que el otro participante de Jamkart, Alex Almeda, lo hará en 125 CC., donde luchará por conseguir los puntos suficientes que le permitan seguir en su lucha por el podio de la categoría.

Como se puede apreciar serán dos días intensos de competición para el equipo canario, que desde el sábado por la mañana comenzará con los entrenamientos libres privados, además de celebrar las verificaciones. Esa misma tarde tendrán lugar los entrenamientos oficiales no cronometrados, así como los cronometrados, siempre en tandas de diez minutos. Durante la jornada siguiente se realizará el warm-up y las dos carreras que definirán la clasificación de este nuevo meeting, tras el cual tan solo restarán las pruebas de Fuerteventura y Tenerife, que definirán este certamen.

El director del equipo, Dimitri Rizópoulos, comenta sobre la prueba: “Este fin de semana tenemos un importante reto en Gran Canaria con esta nueva cita de la Copa de Canarias de Karting. Serán seis pilotos repartidos en cuatro categorías, lo que sin duda nos mantendrá muy atareados durante el fin de semana, aunque esperamos como es lógico cubrir con buena letra este expediente. Nos jugamos mucho en esta prueba y esperamos tener una buena actuación, y por ello confiamos plenamente en el material Tony Kart del que disponemos. No será fácil como nunca lo es, por eso cada resultado cosechado tiene un importante valor para nosotros”.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: