Karts & Karting

29 de septiembre de 2006

I Premi Coca-Cola Menorca de Karting

El I Premi Coca-Cola Menorca de Karting tendrá lugar en el Circuito Karting-Rock de Cala’n Bosch este fin de semana de la mano de la Escudería Illes Balears. Se disputa así la cuarta cita del Campeonato de Karting de Baleares.

Un total de 23 equipos se darán cita este fin de semana en el circuito Karting-Rock, de Cala´n Bosch, para participar en la prueba. Esta cita comenzará el sábado a las 17 horas con las verificaciones, y las mangas de entrenamientos libres y las clasificatorias darán comienzo a las 18 horas.

El domingo por la mañana, a partir de las 10 horas, se reanudaran las tandas de éntrenos, y a partir de las 11 horas las dos mangas de carrera, en cada una de las categorías. En cuanto al campeonato, después de las tres primeras citas, en las categorías de base, la Cadete y Alevín, Pere Antoni Beltrán y Marcel Guardia, podrían asegurarse el campeonato de cara a la última prueba. A pesar de solo venir tres equipos, seguro que habrá una bonita carrera entre estos pilotos de 7 y 10 años.

La categoría Rotax, tanto en Júnior como en Senior, esta con las espadas en alto, jugándose tanto Coll como Albal el titulo Junior. Y en la senior, Socias necesita la victoria para aspirar al titulo, mientras que a Checa le basta con quedar delante de Socias, para alzarse con el campeonato.

En esta categoría, la representación menorquina, encabezada por Víctor Bosch, seguro que les pondrá las cosas difíciles a los mallorquines. Y en la categoría máxima, la ICC, Kike Perelló afronta la carrera como líder de la general, se espera una bonita batalla tanto entre los menorquines Vila, Arbex y Camps, como de los mallorquines Sabater y Barea, todos ellos, con posibilidades de hacerse con el titulo.

Fuente: 100x100 Motor

Etiquetas: