Karts & Karting

19 de septiembre de 2006

La categoría Cadete es la más disputada en el F1 Racing Kart

El sexto meeting del Campeonato F1 Racing Kart, que se celebró los días 2 y 3 de septiembre en el Circuito Chicano Kart de la localidad murciana de Bullas, nos deparó dos mangas en la categoría Cadete muy disputadas con un ritmo trepidante a dos bandas.

Por un lado Vicente Muela, que se empeña en ratificar su superioridad en este campeonato, y por otro Criado y Viñolo, que mantuvieron una dura lucha por el segundo y tercer puesto.

El cadete Vicente Muela, con el dorsal número once del equipo Speed World, dio toda una lección de pilotaje en la sexta prueba del Campeonato, sin dar tregua a ninguno de sus adversarios. Y esta fue la finalidad de Vicente durante todo el fin de semana, demostrar que no solo puede ganar el campeonato, sino dejar claro además que es el piloto a batir. En las dos mangas estuvo muy hábil y supo como distanciarse del resto de pilotos, para poder acabar las dos carreras con un sabor a victoria absoluta de la forma mas tranquila. Muela consigue así en el primer puesto del campeonato, y se distancia a nueve puntos de Juan Ruiz Guirado, segundo clasificado provisional del campeonato.

Salvador Francisco Criado, del equipo Zanardi Villalcan, hizo lo que pudo por su parte, ya que desde el principio de los entrenamientos libres estuvo intentando hacerse al trazado, al que poco a poco fue sacándole partido, pero nunca pudo hacer nada ante Vicente Muela. Sin embargo, nos regaló una lucha trepidante con Viñolo, dando su fruto en las dos mangas para acabar segundo y tercero en cada una de ellas. Con estos puntos conseguidos este fin de semana, Criado se alza al quinto puesto de la general del campeonato.

Jorge Viñolo ya nos tiene acostumbrados a rodar en las primeras posiciones de los campeonatos en que está presente, pero desde luego en la sexta prueba del Campeonato F1 Racing Kart hizo vibrar al público con la lucha que mantuvo con Salvador Criado desde los inicios de carrera. Esta lucha seguramente no le dejó cabida para acercarse a Vicente Muela, pero sí que le valió para terminar en la primera manga en tercera posición y en la segunda en un merecido segundo puesto. El joven piloto madrileño es ya séptimo en la clasificación general de la categoría.

Fuente: F1 Racing Kart

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

tete, eres el mejor!!!

septiembre 25, 2006 6:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

tete, eres un campeón. Tu tía María y tu abu te quieren mucho. Ganales a todos, pero no corras!!!

septiembre 25, 2006 6:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Tete, con su mecanico Pedringo, a la FORMULA 1.
http://www.automodelismospeedworld.com/vicentemuela/

septiembre 27, 2006 10:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Aqui teneis videos y fotos muy guapas del CAMPEON.

WWW.vicentemuela.com

septiembre 27, 2006 10:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

tete ,eres el mejor del mundo!!!
sabs ken soy??

teresika
jeje
a ver si me das tu msn y hablams o kedams o me xamas

ahh por cierto .k tl tu hermanito javi junior????

esta boniko

xo esk no e podio ir a verlo toavia

Tq aver os veo a tti y a sara.ehh?

tu no etabas los domingos en el zig zag??
pos el otro dia fui a vert con unos amig@s y no t vi!!!

muxixisimos besos y aver si nos vemos muuuu prontiko.ok???

diciembre 03, 2008 5:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal