Karts & Karting

22 de septiembre de 2006

La próxima, también en Bullas...

La séptima prueba del Campeonato F1 Racing Kart se celebrará de nuevo, y van tres, en el Circuito Chicano Kart de la localidad murciana de Bullas. El meeting comenzará la mañana del sábado 30 de septiembre y finalizará con las finales el domingo 1 de octubre.

En un campeonato que se está consolidando día a día en participación y en organización, faltan trazados para dar dinamismo a la competición. La Comisión Murciana de Karting está tratando de solucionar este asunto no sin problemas de tiempos, contratos o autoridades locales que no colaboran por este deporte. Tal es el caso del Ayuntamiento de Campoamor, que se desentendió del apoyo a la organización, o la falta de tiempos en el caso de la contratación del paddock del Circuito de Cartagena.

Por este motivo, los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre se celebrará el séptimo meeting del campeonato murciano F1 Racing Kart en el Circuito Chicano Kart de la localidad de Bullas. Esta vez, y tras el éxito de la anterior convocatoria, el trazado se realizará en el sentido contrario de las agujas del reloj. Todo ello tal y como estaba proyectado en el calendario oficial del Campeonato desde el principio de temporada. La organización trató de cambiar el trazado en beneficio de este deporte, e incluso gestionó realizar la cita en Finestrat y la siguiente en La Manga, pero el compromiso adquirido con el propietario del Circuito Chicano Kart lo impidió.

Tal y como los Comisarios y el Director de carrera informaron en Campoamor y confirmaron en el anterior meeting de Bullas, los puntos de esta cita serán dobles para los inscritos en Campoamor y sencillos para los que no participaron.

El plazo de inscripción finalizará hoy viernes 22 de Septiembre a las 20:00 horas, de forma que las inscripciones recibidas a partir del lunes 25 de septiembre quedarán fuera del plazo de inscripción definido en el reglamento interno de la prueba.

Fuente: F1 Racing Kart

Etiquetas: