Karts & Karting

16 de septiembre de 2006

Tercer meeting del Open Karting La Roca 2006

El próximo 17 de septiembre se celebra en las instalaciones del Circuito La Roca la tercera prueba puntuable para el Open Karting La Roca 2006.

Con un éxito rotundo en las dos anteriores citas, tanto organizativo como participativo, se espera que más de medio de centenar de pilotos venidos de todos los puntos de España se den cita en un Open que gracias a la gran organización por parte de la escudería DSC ha adquirido un gran prestigio entre los mejores equipos de la zona norte de España.

En la categoría Cadete, el duelo entre los asturianos Tejon y Fernández por el Campeonato esta servido, al estar ambos empatados en la clasificación general, si bien no hay que olvidarse del vasco Efrén Llarena.

Si en la categoría Cadete la clasificación esta apretada, no es menos en una Challenger Yamaha en la que hasta cuatro pilotos tienen opciones claras por el campeonato. El cántabro Luis Ángel Martínez comanda la clasificación empatado con el asturiano Benito Pérez, mientras que José Antonio Sáinz y Laro Ruiz se encuentran a escasos cuatro puntos del líder.

Mientras en Inter - A parece que José Luis Foronda no tendrá problemas a priori para alzarse con el título ante la ausencia de Pedro J. González, que participará en ICC, y la retirada de Alvaro Silio.

En la categoría 125 Trofeo y Maxi parece que las cosas están mas claras, puesto que Sainz-Maza y Daniel Martínez comandan respectivamente las generales con absoluta autoridad.

En ICC 125 el Campeonato es muy favorable para José Antonio González. Es esta parrilla, de nuevo, la más amplia de todas las categorías, siendo la categoría de marchas la más espectacular que se pueda ver en Quijas.

El sábado 16 se realizaran los entrenamientos libres durante todo el día, mientras las carreras tendrán comienzo el domingo 17 a partir de las 10 de la mañana, para concluir con la entrega de premios a las 14:30 de la tarde.

Fuente: Cantabria Rallye

Etiquetas: