Karts & Karting

2 de octubre de 2006

Apasionante la cita de Villafranca en el Campeonato de Karting de Andalucía

Daniel G. Hartman en Alevín, y Nico Marvin en categoría Rotax Max fueron los grandes dominadores del II Trofeo de Karting de Villafranca, Córdoba.

Fin de semana apasionante el vivido en Villafranca de Córdoba, donde los pilotos del Campeonato de Karting “Junta de Andalucía” 2006, siguen demostrando su valía y precocidad con el kart.

En categoría Alevín, el gran dominador ha sido Daniel G. Hartman, que se impuso en los entrenamientos oficiales y en ambas mangas de carrera. Las otras dos posiciones del podium, en ambas mangas se las repartieron el cordobés Alex Toril y Ross Morris. Con ello, Alex Toril sigue al frente de la clasificación, mientras que el vencedor de este meeting viene por detrás recortando puntos.

En Cadete, Eric Morris se impuso en la primera manga por delante de Mark Megens y Antonio González, mientras que en la segunda manga la victoria fue para Alejandro Medina, seguido por Eric Morris y Antonio González. Además, en esta segunda manga, Mark Megens, actual líder, sólo pudo concluir en duodécima posición, con lo que el Campeonato queda totalmente abierto.

En categoría Rotax Junior Junta de Andalucía Liert Rosa trataba de recortar puntos a Nicholas Wright, y así lo hizo imponiéndose en la primera manga, y siendo tercero Manuel Bejarano. Por el contrario, en la segunda manga, la victoria fue para Manuel Bejarano, que marcó el mejor tiempo en entrenamientos, mientras que en esta ocasión Wright quedó por delante de Liert Rosa, afianzándose en el liderazgo de la clasificación general.

En Rotax Max Nico Marvin está intratable. Así, fue el más rápido en los entrenamientos, y se impuso en las dos mangas de carrera, con lo que sólo queda esperar para que se proclame Campeón de Andalucía. Con todo, sus principales oponentes estuvieron cerca de él en carrera, en esta ocasión el podium lo completaron Pablo Rodríguez y Christian Cuaresma.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: