Karts & Karting

24 de octubre de 2006

Con lluvia en la segunda cita del Regional de Asturias

La segunda prueba puntuable del Campeonato de Asturias de Karting 2006 se celebró el pasado fin de semana en el Circuito Soto de Dueñas.

Con la lluvia complicando las condiciones de la pista, se disputaron las carreras de las diferentes categorías, que contaron con la participación de pilotos representando a Asturias, Cantabria, Galicia, País Vasco y Madrid.

La categoría Cadete registró el triunfo de Juan Carlos Rivera, que se impuso en las dos finales. Doble triunfo también para Ander Correa en Cadete Novel, mientras que entre los más pequeños de la categoría Alevín las victorias en las finales se repartieron entre Alejandro Rodríguez y Jorge Morán, siendo para este último el triunfo en el cómputo total.

Los participantes en Junior e Inter - A compitieron juntos al participar sólo un piloto inscrito en la primera de las categorías, el piloto vasco Imanol Lakabe, lógicamente vencedor aunque sólo se clasificó en la final A mientras que fue excluido de la segunda manga. En la categoría Inter - A Pablo Rodríguez se adjudicó las dos finales y por tanto también la suma total.

Reparto de victorias en Yamaha, con triunfo para Mikel de Abajo en la final A y para Aítor Brun en la B, siendo este último quien resultó vencedor final del meeting.

En ICC125 dominio con autoridad de Saúl Fernández, que se hizo con la victoria tanto en la final A como en la B.

Fuente: Federación de Automovilismo del Principado de Asturias

Etiquetas: