Karts & Karting

17 de octubre de 2006

Javier Ruiz hace pleno de nuevo en el Campeonato Insular de Karting de Gran Canaria 2006

Javier Ruiz está demostrando un total dominio en la categoría Cadete, volviendo a lograr dos victorias, la pole position y la vuelta rápida en carrera.

El joven piloto grancanario disputaba este fin de semana el tercer meeting del Campeonato Insular de Karting de Gran Canaria, encuadrado en la categoría Cadete, donde hasta el momento se había impuesto en las cuatro carreras disputadas con anterioridad, mostrándose muy regular y rápido en cada una de esas incursiones.

Consciente de que volver a dominar nuevamente su categoría le acercaría a este título insular, Javier Ruiz lograba aplicarse y concentrarse al máximo para conseguir una vez más la pole position en la categoría Cadete.

Sin duda que su caminar por los certámenes nacionales, catalán y regional le han proporcionado una importante formación, que está traduciendo en cada una de sus participaciones. Tal es así que Ruiz no tuvo rivales en cada una de las mangas disputadas en el trazado grancanario, aunque no por ello aminoró su marcha. Muestra de ello fue la vuelta rápida en carrera y sus dos victorias contundentes, sumando en total seis esta temporada, un pleno total nada habitual en este tipo de competiciones, que le dejan muy cerca el lograr este entorchado por el que está luchando.

Una victoria que espoleará al piloto grancanario de cara a la recta final de la temporada, donde tratará de definir definitivamente este certamen y también el campeonato regional, que tendrá lugar aproximadamente dentro de un mes en la isla de Tenerife.

Fuente: Tenerife Motor

Etiquetas: