Karts & Karting

11 de octubre de 2006

Roberto Merhi en el Torneo de la Industria

La primera de las dos pruebas de que consta el 36º Torneo de la Industria de karting tendrá lugar los días 14 y 15 de este mes en el Circuito Internacional de Parma, Italia.

El piloto castellonense Roberto Merhi se presenta a esta importante cita internacional, esta temporada como piloto en la categoría 100 ICA.

El pasado año, el joven piloto de Castellón acudió disputando la categoría Junior, alzándose con el triunfo en este torneo. En la primera de las citas Roberto se alzó en lo más alto del cajón, pero en la segunda y final, y debido a unos problemas en el rendimiento del motor de su kart, copó la cuarta plaza, pero todo ello le bastó para asegurar una brillante victoria final, siendo la primera vez que un piloto español lo consiguiese.

Este torneo reúne a los mejores pilotos del panorama internacional del mundo del karting, es una de las cuatro competiciones internacionales aisladas de más prestigio del mundo del karting, en la cual tras numerosas eliminatorias y la suma de los resultados obtenidos en las dos reuniones dará a conocer al campeón de este año.

En esta ocasión Merhi se enfrenta a un total de 85 participantes en las mangas clasificatorias que tendrán lugar el fin de semana, para finalmente el domingo en la gran final, la cual consta de 18 vueltas al kartódromo italiano, decidir quien es el vencedor.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: