Karts & Karting

13 de octubre de 2006

Todo por decidir en el Campeonato de Karting de Galicia 2006

La penúltima prueba de la temporada se disputará el próximo domingo 15 de octubre en el pequeño pero coqueto Circuito Ayrton Senna, situado en la localidad coruñesa de Serra de Outes.

De nuevo, el certamen entra en una incertidumbre total, ya que de las siete categorías que estarán presentes, sólo en una está decidido el título.

El único que tiene todo hecho es Adrián López, ya campeón de la Copa Costa Blanca. Mientras tanto, el resto tendrá que apurar hasta el final, siendo varios los pilotos con opciones a ganar el campeonato en cada una de las seis categorías restantes. Y es que la gran igualdad que existe impide que a falta de sólo dos citas haya algo decidido. Los que seguramente dejarán la resolución del certamen para la última prueba serán los pilotos de ICC-125, quienes prefieren circuitos algo más largos para competir, por lo que puede darse la posibilidad de que no se presente ningún piloto.

No será extraña la presencia de la lluvia en un trazado en el que raro es que se vea el sol, lo que pondrá la situación mucho más complicada para los participantes. En lo que respecta a los horarios, serán los habituales, iniciándose los entrenamientos libres y cronometrados a partir de las 11:00 horas, pasando a continuación a celebrarse las dos mangas de cada categoría.

Fuente: Auto Sport

Etiquetas: