Karts & Karting

26 de noviembre de 2006

Arranca el VIII Trofeo del Noroeste de Karting

El domingo día 3 de diciembre comienza la octava edición del Campeonato del Noroeste de Karting en el circuito leonés Karting Cabañas Raras.

Un año más todo se está preparando para que de comienzo el día 3 de Diciembre la octava edición de este certamen tan bien acogido por los pilotos del Noroeste de España, más los que se les une del resto de la geografía nacional, pilotos que se sienten unidos ya a este habitual Trofeo.

Este campeonato estará abierto a todos los participantes que lo deseen, repartidos en ocho categorías: Cadete Comer 80, según reglamento nacional técnico especifico categoría Cadete, Challenge Yamaha, Pre-Junior, 125 Max, Inter - A y Júnior, 125 Trofeo. ICC-125. Las inscripciones se efectuarán antes de las 10:00 horas de cada jornada en el teléfono del karting: 987 421 798.

El certamen constará de cinco pruebas que se prolongarán hasta el 18 de febrero de 2007. El día 18 de marzo, una fecha aún por confirmar, tendrá lugar la gala de entrega de premios, en la que además se organizarán entre otros actos, y de forma gratuita como en ediciones anteriores, una carrera monomarca con los karts de las instalaciones del circuito, con tres categorías adaptadas: padres de Cadete, madres de pilotos y colaboradores del Campeonato.

Este año se introducen novedades, ya que las instalaciones del Karting Cabañas Raras están mejoradas y se han dotado de mayor comodidad. Entre estas mejoras cabe destacar la ampliación de boxes asfaltados que permitirán que todos los equipos puedan trabajar sobre asfalto. En el apartado técnico, se presenta un reglamento particular adaptado a las necesidades y al gusto de la mayoría con la intención de que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de su deporte favorito. Así, en el aspecto deportivo se incluye la Pre-Junior, categoría que participará junto con los Yamaha.

También cabe destacar que el patrocinador exclusivo de este campeonato será el Karting Cabañas Raras que aprovecha así la ocasión para promocionar las marcas de las cuales es importador nacional: neumáticos Lecont Sport Tires y ropa deportiva para karting Shift. De esta manera, se entregarán interesantes cheques regalo para los pilotos más destacados del campeonato que pueden ser canjeados por artículos Lecont ó Shift en cualquier punto de venta autorizado. Esto, unido a los artículos de regalo que suelen hacer entrega cada campeonato las casas comerciales FM Karting Sport y Marlon Kart, hará de la gala de entrega de premios una jornada muy especial.

Calendario del Campeonato del Noroeste de Karting:
Domingo 3 de diciembre de 2006.
Domingo 17 de diciembre de 2006.
Domingo 14 de enero de 2007.
Domingo 4 de febrero de 2007.
Domingo 18 de febrero de 2007.

Fuente: Karting Cabañas Raras

Etiquetas: