Karts & Karting

29 de noviembre de 2006

Gran fiesta en la entrega de trofeos del F1 Racing Kart

El próximo 1 de diciembre se celebrará la entrega de trofeos del Campeonato Murciano de Karting 2006 en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, a las 20:00 horas.

La entrega de trofeos del F1 Racing Kart corresponderá a las categorías Cadete, Júnior, 125 CC. Automáticos Open, ICC e Inter – A. Todo ello de la mano de Gonzalo Serrano, comentarista de las retransmisiones de Fórmula Uno que realiza la cadena de televisión nacional Telecinco, además de dirigir el programa "Más que coches competición", el cual se emite los sábados por la mañana a las 11:30 horas en la mencionada televisión.

La organización del F1 Racing Kart y Telecinco han llegado a un acuerdo para dar cobertura al Campeonato Murciano de Karting en el programa de Gonzalo Serrano para la temporada 2007.

Aprovechando este gran encuentro, se ofrecerá a los asistentes un cocktail-presentación de la nueva tienda F1 Racing Kar, que estará especializada en la venta de equipación, repuestos, consumibles y ropa deportiva; todo ello dirigido al mundo del karting y la Fórmula Uno.

Además, se pondrá en marcha la presentación de los diferentes servicios a ofrecer para la temporada 2007, que estará llena de grandes sorpresas, como la creación de una escuela de conducción de karting, cursos con monoplazas F1 Live, presentación de la Le Mans Racing Series, etcétera.

KARTING:
Escuela de Conducción.
Cursos de Reglajes de Chasis y su Montaje.
Cursos de Montaje y Mantenimiento de Motores.
Presentación de las “Challenge Zanardi Cadete” y “Challenge Zanardi Bussines”.

AUTOMOVILISMO:
Cursos de Monoplazas F1 Live y su exposición.
Presentación de la “Le Mans Racing Series” y su exposición.
Presentación de los “Legens Cars Series”.

Fuente: F1 Racing Kart

Etiquetas: