Karts & Karting

16 de noviembre de 2006

Jamkart, a por todas en la última prueba de la Copa de Canarias de Karting

Llegó el momento decisivo para Jamkart en la Copa de Canarias de Karting, con la última cita de este campeonato que se disputa en la isla de Tenerife, y a donde llega con múltiples aspiraciones en diversas categorías.

En total serán ocho pilotos los que compitan bajo la estructura del equipo tinerfeño, que tomará parte en las categorías Alevín, Cadete, Júnior, ROC-Senior e ICC 125.

La primera de las categorías que defenderá los colores de Jamkart este próximo fin de semana será la Alevín, con los pilotos Roberto Gimeno, que luchará por ganar el Campeonato al que llega como líder, y Aitor Carranza, novedad en el equipo y que quiere optar al podio final.

Uno de los platos fuertes será la categoría Cadete, donde Abian Cruz es líder y tratará de luchar por la victoria en el certamen, mientras que Nelson Domínguez intentará estar en el podio final a pesar de haber disputado una prueba menos. Arturo Ríos luchará por lograr la cuarta posición, en un apartado siempre disputado y competitivo.

En el apartado Júnior Claudia Gimeno disputará su tercera prueba, mostrando hasta el momento una gran progresión, y esta vez en casa tratará de luchar por el podio de su categoría.

Debutando también con el equipo Jamkart se encuentra la fémina Izaskun Carranza, que compite en el apartado ROC-Senior, y tratará de acceder al podio final.

Asistiremos a la participación de Alex Almeda en la rapidísima categoría ICC 125, que gracias a su trabajo a lo largo de toda la temporada podrá luchar por el complicado podio de este apartado del mundo del karting.

Sin lugar a dudas un fin de semana importante para Jamkart, ya que en cada categoría compite por ganar o al menos estar en el podio, muestra de que el trabajo realizado a lo largo de la temporada ha sido importante y fructífero. Pero no será fácil este meeting, ya que el resto de rivales querrá hacer valer sus opciones, por lo que seguramente se verán carreras plenas de garra y emoción para cerrar la temporada.

Dimitri Rizópoulos comenta sobre el importante fin de semana: “Para nosotros va a ser un fin de semana largo y extenso en todos los sentidos. Competimos en cinco categorías y luchando en todas por objetivos importantes, por lo que no tendremos prácticamente tiempo para el descanso. Además contamos para esta prueba con ocho pilotos, lo que sin duda es gratificante para nosotros, pero también nos exige mucho más. Esperamos tener suerte en los diferentes campeonatos, si todo sale bien puede ser un bonito fin de semana para Jamkart, aunque seguramente no va a ser fácil. Hasta el momento el trabajo ha sido excelente y esperamos continuar con la misma línea, que es la que nos ha llevado a estar donde hoy estamos”.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: