Karts & Karting

23 de noviembre de 2006

Jorge Viñolo gana la última prueba del F1 Racing Kart 2006

El piloto madrileño se impuso con autoridad en la sexta y última prueba del Campeonato Murciano de Karting F1 Racing Kart, que se disputó el domingo en el Circuito La Manga Go Kart.

Con una gran participación en la categoría Cadete, se presentaban veintidós pilotos dispuestos a dar un gran espectáculo en la última prueba del F1 Racing Kart.

Jorge Viñolo Zalduegui se adjudicaba las dos mangas de este meeting en la categoría Cadete, tras una dura lucha con Carlos Sainz Jr., además de marcar la pole con un registro de 45.296 seg. Los dos primeros puestos en las dos carreras fueron idénticos, ya que Viñolo se adjudicaba el primer puesto, seguido de Sainz que hacía segungo, y de Kevin Serrano y Salvador Criado que se repartieron el tercer puesto en las respectivas carreras.


Se corrige un error en la clasificación
La Comisión Murciana de Karting emitió esta misma tarde un comunicado de prensa en el que pedía disculpas a los participantes en este Certamen, ya que debido a un error documental el piloto Jorge Viñolo presenta un fallo en su clasificación.

El error corresponde a la puntuación en la segunda prueba del Campeonato Murciano de Karting 2006, celebrada en Villena, donde el piloto tramitó correctamente su inscripción. La Comisión cometió el error de no inscribir al piloto madrileño, en lugar de inscribirle y aparecer en su clasificación la puntuación de cero en su casillero.

Como esta modificación altera la clasificación, y mas teniendo en cuenta que desde entonces el tutor del piloto ha reclamado su modificación, la mencionada Comisión ha corregido su error y pide disculpas por las molestias ocasionadas, además de presentar a todos los participantes del Campeonato que así lo deseen el justificante de ingreso de los derechos de inscripción de la cita celebrada en Villena. Este justificante se encuentra disponible en las oficinas de la Comisión Murciana de Karting a disposición de cualquier interesado o integrante del Campeonato Murciano de Karting F1 Racing Kart.

Fuente: Familia Viñolo, F1 Racing Kart

Etiquetas: