Karts & Karting

30 de noviembre de 2006

Villafranca será la última prueba del Campeonato de Karting `Junta de Andalucía´ 2006

La última prueba de la temporada del Campeonato de Karting `Junta de Andalucía´ se presenta apasionante, ya que restan dos títulos por definir.

Así, en categoría Cadete, Mark Megens lo tiene muy favorable, en caso de que sepa suministrar la ventaja que tiene respecto a Eric Morris. Pese a ello, este último tiene opciones y con total seguridad las apurará en ambas mangas de carrera.

La categoría Júnior es sin duda la más igualada. Aquí hay dos pilotos que parten prácticamente con iguales opciones, ya que en puntos “brutos” Nicholas Wright aventaja en sólo seis puntos a Liert Rosa, debiéndose recordar que al final de temporada habrá que descontar resultados y ver los puntos netos. Sin duda alguna, cualquiera de los dos puede ser el Campeón de Andalucía de dicha categoría.

En cuanto a los títulos decididos cabe decir que en categoría Alevín el cordobés Alex Toril es virtualmente el Campeón de Andalucía. Ello hará que en casa disfrute de un apacible fin de semana. Además, esta última carrera dará por concluido este año 2006 en el que los alevines han sido separados de los cadetes, habiéndose conseguido una competitiva parrilla con los más pequeños.

Otro título decidido es el de Rotax Max, donde Nico Marvin no ha tenido ningún rival y ha conseguido el Campeonato de manera brillante. La emoción se centrará en el subcampeonato, por el que lucharán varios pilotos. En ICC 125, otro cordobés, Pedro Quesada es también virtual Campeón de Andalucía 2006, título que se añadirá a su positiva experiencia en la Fórmula Master Junior en este año 2006.

Fuente: minuto 90

Etiquetas: