Karts & Karting

5 de diciembre de 2006

Entrega de trofeos del Campeonato F1 Racing Kart

El F1 Racing Kart 2006 entregó sus trofeos a los ganadores de las distintas categorías en una noche de fiesta en la que se presentaron los nuevos proyectos para la próxima temporada.

Coincidiendo con la entrega de trofeos, se inauguraron las nuevas instalaciones de la empresa D´Best Family Cars, que estará ligada a este campeonato durante la temporada 2007.

El campeonato F1 Racingkart aprovechó una gran ocasión para entregar sus trofeos a los pilotos ganadores de la temporada 2006. Entregar los trofeos en una inauguración de una empresa que estará fuertemente ligada al campeonato durante la temporada 2007 fue de lo más acertado, ya que el ambiente que se vivió en la entrega de trofeos junto a la exposición de vehículos deportivos y de lujo, aportó una nota muy llamativa al evento.

Al escenario preparado para la ocasión subieron en primer lugar los más pequeños, los “Babykarts” que pusieron a la noche la nota más entrañable y animada. Seguidos de estos se entregaron las categorías de Alevines, Cadetes, 125 Open e Inter - A, además de las categorías visitantes que han tenido esta temporada procedentes de la Comunidad Valenciana.

Coincidiendo con la entrega de trofeos, realizada por Julián Tejeda, Presidente de la Comisión Murciana de Karting y Presidente del Campeonato F1 Racingkart, presentó junto a Racing Corporación, una empresa de reciente creación, los nuevos proyectos deportivos para la temporada 2007. Para la presentación de dichos proyectos Julián Tejeda contó con el apoyo del comentarista de Fórmula Uno en Telecinco, Gonzalo Serrano, y de Carolina Alcázar, presentadora del programa "Más que coches competición".

El numerosísimo público asistente -más de un millar de personas- tuvo la ocasión de conocer de primera mano los importantes proyectos deportivos para el próximo año, destacando los cursos de conducción de monoplazas y karts, el nuevo campeonato Lemans Racing Series y los nuevos trofeos Challenge Zanardi Cadete y Challenge Businnes Zanardi. Además de la presentación de los nuevos proyectos, el campeonato F1 Racingkart aprovechó este gran momento para entregar sus trofeos a los ganadores de la temporada 2006, que fueron entregados por Antonio Ruiz, Diego Sánchez, Pedro Ros, Pedro Sánchez, Julián Tejeda, Vicente Vallés, Francisco del Amor y Francisco Hernández.

En la inauguración pudimos admirar vehículos de la talla del Mercedes SLR Mclaren, Lamborghini Gallardo o Ferrari Módena, vehículos que serán habituales en la exposición de esta empresa. Las nuevas instalaciones de D´Best Family Cars, posiblemente la más lujosa compraventa y alquiler de toda la región, son una iniciativa de los empresarios murcianos, Gregorio Simón y José García.

La gran fiesta del automóvil en que se convirtió el acto finalizó con un copioso ágape del que todos los presentes disfrutaron.


GANADORES F1 RACINGKART 2006

Categoría Baby:
1º Clasificado: Carlos Tornell.
2º Clasificado: Paula Otón.
3º Clasificado: Hugo Hernández.

Categoría Alevines:
1º Clasificado: Fran Martínez.
2º Clasificado: Mario Mota.
3º Clasificado: Ricardo Rico.

Categoría Cadetes:
1º Clasificado: Jorge Viñolo.
2º Clasificado: Salvador Francisco Criado.
3º Clasificado: Vicente Muela.

Categoría Cadetes 4 tiempos:
1º Clasificado: Kirk Langley.
2º Clasificado: Borja Gallud.
3º Clasificado: Maverick.

Categoría Júnior:
1º Clasificado: Álvaro Hoyos.
2º Clasificado: Álvaro Moreno.
3º Clasificado: Borja Laurero.

Categoría Júnior Alan Seven:
1º Clasificado: David Viejo
2º Clasificado: Zoe Baldo
3º Clasificado: Daniel Pérez

Categoría 175 Alan Seven:
1º Clasificado: Sergio Sáez.
2º Clasificado: Miguel Martínez.
3º Clasificado: Rafael Camacho.

Categoría 125 Automáticos:
1º Clasificado: Francisco Trigueros.
2º Clasificado: Mari Carmen Morales.
3º Clasificado: Camen Tercero.

Categoría ICC:
1º Clasificado: Eduardo Morales.
2º Clasificado: José Angel Espinosa.
3º Clasificado: Bartolomé Cazorla.

Categorías Inter - A:
1º Clasificado: Eusebio Nicolás.
2º Clasificado: Francisco Rodríguez.
3º Clasificado: Steven Michael Downes.

Fuente: F1 Racing Kart

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

os tengo que comentar que la federacion murciana de karting realizo una nueva entrega de premios, eliminando la puntuacion doble de la septima prueba con la quela clasificacion de los campeonatos variaba, asi en la categoria junior alvaro moreno quedaba por delante de alvaro hoyos, entre otros.

julio 19, 2007 6:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal