Karts & Karting

7 de diciembre de 2006

Jamkart cierra la temporada este fin de semana con la Carrera de Campeones

Los días 09 y 10 de diciembre Jamkart asistirá a la 6ª edición de la Carrera de Campeones de Karting que se celebrará en el Circuito de El Vendrell.

Llega la última y esperada prueba que cierra el calendario 2006 en cuanto al mundo del karting se refiere, la Carrera de Campeones. Una cita que reúne a los mejores pilotos nacionales e incluso internacionales, con presencia de las principales fábricas de este competido mundo del kart.

Jamkart nuevamente tendrá una concurrida presencia con siete pilotos, seis de ellos en el apartado Cadete y uno en Inter - A, con lo que el trabajo durante el fin de semana volverá a ser importante y una vez más decisivo.

Entre los cadetes destacan los recién proclamados campeones regionales, los pilotos tinerfeños Roberto Gimeno y Abian Cruz. Para el primero de ellos supone adquirir experiencia fuera de Canarias, mientras que para Cruz el objetivo pasa, como es habitual, por luchar por la victoria.

En la misma situación que Gimeno llegan Nelson Domínguez, tras su victoria en la última prueba regional, y Arturo Ríos, una de las revelaciones de la temporada. Aitor Carranza disputará su segunda carrera bajo la estructura de Jamkart, en la que debuta Airam Mejías, conformando un selecto grupo que combina rapidez, ganas y mucha ilusión en hacerlo bien en este cierre de temporada, que para la mayoría de ellos supone debutar a nivel nacional.

El tercer clasificado en el certamen catalán en Inter - A, Fulgencio García, será el séptimo integrante de la expedición tinerfeña. Tras una temporada importante para García, con una proyección para nada despreciable, tratará el fin de semana de luchar por la victoria en un trazado que conoce bien.

El recorrido catalán, exigente con los pilotos y las monturas, será el factor determinante en la puesta a punto para cada uno de los kart y sus respectivos pilotos, esperando que los componentes de Jamkart salven con nota este apartado siempre decisivo en cada una de las citas.

Dimitri Rizópoulos, Director de Equipo, comentaba sobre esta prueba: “La Carrera de Campeones es un escaparate importante para los jóvenes pilotos, y por ello en el equipo debemos esforzarnos al máximo para que nada falle”.

Jamkart compite en dos categorías, Cadete e Inter - A, con dos pilotos favoritos como Abian Cruz y Fulgencio García respectivamente. Ellos se lo jugarán todo por la victoria, mientras que el resto tratará de adquirir experiencia a nivel nacional y con un nivel igual o superior al campeonato nacional. Pero a veces surgen sorpresas, y pilotos rápidos como Roberto, Nelson o Arturo pueden darnos más de una alegría”.

Es la cita que cierra el calendario y siempre es bueno finalizar bien, y para nosotros sería la guinda al pastel, en una temporada donde Jamkart ha rozado un gran nivel”.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: