Karts & Karting

4 de diciembre de 2006

Marc Megens y Liert Rosa se coronan en Córdoba

El Racing Motor Center de Villafranca de Córdoba acogió la última prueba del Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2006.

El Campeonato de Karting Junta de Andalucía 2006 se completó en Villafranca de Córdoba, coronando a las dos categorías que faltaban por decidirse. Así, en categoría Cadete “Junta de Andalucía”, Mark Megens se proclamó vencedor frente a Eric Morris, mientras que la tercera posición final era para Alejandro Medina. De la prueba cabe destacar a Alex Toril, Campeón en Alevines, que participó en esta categoría de cadetes por primera vez consiguiendo imponerse en una manga y concluir segundo en la otra.

En Categoría Alevín “Junta de Andalucía”, con Alex Toril ya como campeón y participando en Cadetes, Daniel G. Hartman se impuso en ambas mangas, consolidando su segunda posición en la general, mientras que la tercera plaza final del Campeonato fue para Ross Morris.

En Junior “Junta de Andalucía”, la emoción se mantuvo hasta el final, terminando vencedor de 2006 Liert Rosa con una ventaja de tan solo cuatro puntos frente a Nicholas Wright. La tercera posición del Campeonato fue para José María Pérez.

En Categoría Rotax Max “Junta de Andalucía”, la tremenda lucha por la segunda posición se decantó del lado del granadino Sergio Rodríguez, mientras que tercera del Campeonato concluyó Cristian Cuaresma, en una categoría dominada de principio a fin por Nico Marvin.

Mientras en ICC 125 “Junta de Andalucía”, la victoria fue para Pedrito Quesada, seguido de Javier Pino y David Fornell.

Los vencedores de las distintas modalidades se pasearon en un quad por la pista de Villafranca ante los aplausos de los allí presentes, tanto aficionados como pilotos y oficiales.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: