Karts & Karting

22 de diciembre de 2006

Otra vez lluvia en la segunda prueba del Trofeo del Noroeste de Karting

El pasado domingo 17 de diciembre tenía lugar la segunda cita del Trofeo del Noroeste en el Karting Cabañas Raras, con una participación sobresaliente y de nuevo sobre mojado.

Casi noventa pilotos acudían a la segunda cita del Trofeo del Noroeste en el Circuito de Cabañas Raras, entre el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre. Todos ellos repartidos en seis categorías: Cadete, 125 Maxi, Inter – A, 125 Trofeo, ICC 125 y Challenge Yamaha.

La categoría más frecuentada fue la de los Cadetes, que contó con 21 pilotos, entre los que Miguel Fructuoso venía en una de las mangas y era segundo en la siguiente, mientras que André Correa se adjudicaba la segunda manga.

Iván Fernández y Rubén Rodríguez se repartieron las victorias de Challenge Yamaha, y ahora la general está comandada por Rubén con 74 puntos, y tras él se encuentran José Antonio Saiz y Benito Pérez.

Lo mismo ocurrió en la categoría 125 Maxi, donde las victorias eran para Alberto y José Antonio García, que compartían las carreras con los Inter – A. El portugués Joao Mendes sigue comandando esta categoría, por delante de Bernardo Arnaut y José Antonio de la Torre.

En Inter – A se imponía Alberto García en las dos mangas con clara autoridad sobre Miguel Díaz, que tras este meeting pasa a liderar la general.

Fernando Fumega se anotaba la primera manga de 125 Trofeo, y Alejandro Lino la segunda, con lo que Lino pasa a comandar la clasificación provisional del torneo en esta categoría con 62 puntos.

Parecía que Abel Seijo volvería a dar un recital de pilotaje en esta segunda cita del Trofeo del Noroeste cuando comenzó ganando en ICC 125, pero en la segunda carrera surgieron problemas para él y regalaba la victoria a Joao Barros, que ahora es líder de la general en esta categoría.

La próxima cita ya será el próximo año, los días 13 y 14 de enero en el circuito berciano de Cabañas Raras, donde a buen seguro volveremos a presenciar un gran espectáculo deportivo.

Fuente: Auto Sport, Karting Cabañas Raras.
Fotos: Cesar Ruiz de los Bueis

Etiquetas: