Karts & Karting

4 de diciembre de 2006

Un gran espectáculo bajo la lluvia

El domingo comenzó el VIII Trofeo del Noroeste de Karting Cabañas Raras, donde los favoritos se exhibieron en esta primera prueba.

No podía ser de otra manera, la lluvia apareció como invitado no deseado en la cita nacional con el karting en el Bierzo. El circuito de Cabañas Raras acogió la primera aprueba del Trofeo del Noroeste de Karting y los grandes favoritos en esta octava edición ejercieron como tal.

El primer puesto del berciano Cristian Montes en la clasificación provisional de la categoría 125 Trofeo, por delante del campeón del pasado año el portugués André Ferreira, fue el resultado más destacado para los pilotos locales.

En el resto de categorías, Abel Seijo se impuso de manera contundente en las dos carreras de ICC 125 al campeón, el también portugués Joao Barros, y a su compatriota Rita Mesquita, que protagonizó una vibrante carrera en la primera manga.

En 125 Maxi, nueva categoría en este Trofeo, el dominio fue para los pilotos lusos, con Joao Mendes y Bruno Monteiro como primer y segundo clasificados en las dos mangas, tercero sería Bernardo Arnavi.

El campeón de la pasada edición en Yamaha, el orensano Rubén Rodríguez, comenzó la competición también de forma espectacular, en un duelo mano a mano con José Antonio Sáiz. Así, en la primera carrera se impondría Rubén Rodríguez y en la segunda Sáiz. Eduardo Bolado sería tercero en las dos mangas.

Y por último, Miguel Fructuoso fue el vencedor de las dos carreras de la categoría Cadete, por delante de Ander Correa y Jorge Morán.

La segunda cita del VIII Trofeo del Noroeste de Karting se celebrará el próximo 17 de diciembre, de nuevo en el Circuito de Cabañas Raras.

Fuente: Karting Cabañas Raras, Bierzo Deportes

Etiquetas: