Karts & Karting

15 de enero de 2007

Fallece un joven en un accidente de kart

Un joven de 24 años falleció en la madrugada de ayer tras sufrir un accidente de kart en el circuito Karting del Sol, en la localidad malagueña de Almayate.

Un joven de 24 años de edad murió en la madrugada de ayer en el Hospital Carlos Haya de Málaga como consecuencia de las heridas que sufrió el sábado en un accidente de kart en el circuito Karting del Sol, en la localidad malagueña de Almayate, término municipal de Vélez-Málaga, según señalaron fuentes municipales.

El joven, cuya identidad se desconoce, se entrenaba sobre las 18:30 horas del sábado con un kart de su propiedad en el circuito Karting del Sol, cumpliendo con todas las medidas de seguridad obligatorias, cuando sufrió un percance que le hizo dar varias vueltas de campana, saliéndose además el casco reglamentario, según precisaron fuentes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Según confirmaron las citadas fuentes, se cumplían con todos los requisitos de seguridad establecidos para realizar los entrenamientos de karting que se estaban practicando en el momento del suceso.

La víctima fue atendida por especialistas del 061 y conducida de forma inmediata al centro hospitalario malagueño con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico muy grave, donde pocas horas después fallecía.

Fuente: Terra Actualidad, El País

1 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

siento mucho la perdida de este chico. yo tambien tengo uno que supera los 200 km/h y cuando voy a 120 voy super inseguro y tengo miedo al no llevar ni cinturon ni barras antivuelco. tengo 16 años

junio 04, 2008 9:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal