Comienza el regional asturiano de karting
El Campeonato de Karting de Asturias de Karting 2007 se pone en marcha este domingo 11 de marzo en el Circuito Soto de Dueñas según el calendario provisional de la Federación regional.El Campeonato regional de karting 2007 se pone en marcha el domingo día 11 de marzo, con la celebración de la primera prueba en el Karting Soto de Dueñas. Son muy pocos los datos que se tienen de este primer evento y los horarios de las pruebas podrían ser los habituales, comenzando a primera hora de la mañana las verificaciones previas a la carrera. Con posterioridad habrá mangas de entrenamientos clasificatorias y mangas oficiales en todas las categorías.
La asamblea de la FAPA deberá refrendar un total de siete pruebas anunciadas. Según el calendario provisional, las citas del certamen para este año son las siguientes: el próximo día 11, como anunciamos anteriormente, está prevista la primera carrera en el Karting Soto de Dueñas, siguiendo el día 29 de abril La Espina, pendiente aún de inaugurar su circuito, y de nuevo Soto de Dueñas el día 3 de junio. Tres pruebas consecutivas se disputarán en el Circuito de Asturias: el 5 de agosto, el 2 de septiembre y el 14 de octubre, poniendo el punto final a la temporada el Karting Soto de Dueñas el día 4 de noviembre.
Fuente: La Nueva España
Etiquetas: Campeonato de Asturias de Karting



0 comentarios:
Publicar un comentario
<< Pagina principal