Comienza la temporada de karting en Cantabria
Mañana domingo comienza el Campeonato Cántabro de Karting 2007 en el Circuito La Roca, en el que estarán presentes numerosos pilotos de la cantera vasca.Varios pilotos vascos, entre ellos Aritz García, Eneko Zelaieta, Ibon Arregui, y Tanko Yurrebaso, estarán mañana domingo día 4 de marzo a partir de las 09:45 horas, cuando arranque la temporada de karting en Cantabria, en el Circuito La Roca de Quijas, en donde se disputa la primera cita del novedoso Campeonato de Cantabria, que estará organizado por la Escudería DSC Competición.
El listado provisional de inscritos presenta cuarenta y cinco pilotos, entre las cinco categorías en juego: Alevín, Cadete, X-30, Yamaha, 125 Open, y KZ-2; por lo que se esperan emocionantes carreras en esta prueba inaugural de la temporada.
El programa horario de la competición arrancará a las 09:45 horas de mañana domingo día 4 de marzo con los entrenamientos libres de todas las categorías, que se prolongarán hasta las 10:35 horas.
Entre las 10:45 y 11:35 horas tendrán lugar los entrenamientos cronometrados, disputándose las mangas oficiales de todas las categorías entre las 11:45 y las 15:00 horas.
Previamente, entre las 10:00 y las 20:00 horas de hoy sábado, se realizarán los entrenamientos libres de todas las categorías, y las verificaciones administrativas, que se prolongarán en la matinal del domingo, entre las 07:30 y las 09:30 horas, para con posterioridad realizarse el Breefing con todos los pilotos participantes en esta competición.
Fuente: Federación Vasca de Automovilismo
Etiquetas: Campeonato Cántabro de Karting



0 comentarios:
Publicar un comentario
<< Pagina principal