Karts & Karting

30 de marzo de 2007

Mala suerte para Tarancón en el Open Masters

Javier Tarancón no pudo repetir triunfo en el Circuito Internacional de Nápoles el fin de semana pasado, aunque protagonizó una espectacular remontada en la repesca del International Open Masters.

La décima edición del Open Masters trajo consigo grandes problemas metereológicos y la mala suerte para algunos pilotos, como fue el caso de Javier Tarancón, que tras sus dos victorias en la primera prueba de las WSK International Series celebrada la anterior semana, no pudo repetir victoria en el mismo escenario del Circuito Internacional de Nápoles.

El piloto barcelonés afrontó el Open Masters con muchas esperanzas tras sus dos victorias en la primera prueba de las WSK International Series, en el Circuito Internacional de Nápoles, en la localidad italiana de Sarno. Pero Tarancón tuvo muchos problemas con el agua que cayó en Napoles el pasado fin de semana. Salió con el tejido preparado para competir en seco y el agua le obligó a salir desde muy atrás.

En las cuatro clasificatorias fue remontando, aunque los contrincantes le empujaban de forma que salió fuera de pista un par de veces, o en otros casos tuvo que evitar colisionar con varios coches. En la repesca salió el último desde los boxes porque el motor no le arrancaba. Aún así, remontó espectacularmente hasta el segundo puesto y ganó su plaza para la final. En esa, esperaba repetir la remontada de la repesca pero la metereología y la mala suerte pudieron más que su tenacidad.

El piloto de Barcelona logró dos grandes victorias en el Open Masters de Italia del 2006 en la categoría Junior y se estrenó en la KF2 en la Winter Cup. Javier Tarancón evoluciona en el equipo de Genis Marco, el GeniKart Team, el hombre que ayudó a Fernando Alonso en su época de karting.

Fuente: Agencia de Comunicación FormulaKMedia

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

hola k tal bn despus de tu carrera

abril 13, 2007 5:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal